Anterior Siguiente
Puerto

Papeete, Tahití, Polinesia Francesa

Resplandecientes lagunas azules, cimas irregulares, bosques de cocoteros y un increíble aroma de gardenias. Todo lo que alguna vez imaginaste acerca de esta isla, es cierto. La pequeña y maravillosa Tahití, un encantador lugar por decir lo menos, es una musa para muchos como Herman Melvilla y Paul Gauguin, quienes definitivamente encontraron su inspiración aquí. Aunque, a decir verdad, Papeete, la muy cosmopolita ciudad de la isla, tiene mucho que ver en eso. Por eso, antes de que te entregues a las delicias terrenales de Tahití, no olvides visitar el vibrante muelle y colorido mercado repleto de frutas frescas y tesoros artesanales. Será... simplemente perfecto para una pintura.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Papeete, Tahití, Polinesia Francesa

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si eres aficionado al arte o adoras los paisajes espectaculares, una visita al Museo Paul Gauguin es algo de lo que jamás te arrepentirás ya que cuenta con una pequeña colección de obras que grafican momentos de la interesante y, en algunas ocasiones, triste vida de Gauguin. Un artista después de todo. Además, los jardines y la ubicación del museo junto al mar son extraordinarios y, mejor, aún, puedes admirar tres cautivadoras estatuas tiki.

Aventuras deportivas

Con impresionantes playas y arrecifes, practicar surf se convierte en la última moda en el lugar y si alguna vez quisiste aprender el hang ten, hay algunas tiendas locales que ofrecen clases. Pero, si prefieres partir por lo básico, el windsurf y el bodyboard son fantásticas alternativas.

Búsqueda de ofertas

Si eres fanático de las ofertas, tendrás mucho que hacer en la ciudad. Sin embargo, si buscas obras de arte y artesanías, da una vuelta por el Mercado de Papeete, donde podrás adquirir tesoros polinesios como tambores, pendientes hechos de dientes de tiburón, música tradicional y tikis tallados a mano. ¡Y no olvides la vainilla fresca! Es una excelente manera de saborear la vida en la isla cuando estés de regreso en casa.

Disfruta el sabor local

Desde los cafés franceses hasta las pizzerías italianas, Papeete tiene algo para complacer cada uno de tus antojos y de todos los demás. ¿Y el ambiente? Très, très bien.

Moneda local

La moneda que se usa en la Polinesia Francesa es el franco polinesio francés (CFP).

El tiempo en Papeete, Tahití, Polinesia Francesa

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 86.5° 30.28°
Mínima promedio 74.1° 23.39°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204