Anterior Siguiente
Puerto

Icy Strait Point, Alaska

Icy Strait Point está ubicado a poca distancia de la ciudad de Hoonah, el asentamiento de los indios tlingit más grande de Alaska. Sede de una histórica fábrica de conservas, la relación del puerto con el mar es sólida. Los lugareños lo comparten con ballenas jorobadas, orcas, marsopas de Dall, focas, nutrias de mar, halibut y las cinco especies del salmón del Pacífico. Por lo mismo, no es extraño avistar una ballena jorobada o una orca mientras das un paseo por la orilla.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Icy Strait Point, Alaska

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Recorre la histórica fábrica de conservas que se remonta a 1930, completamente restaurada para que los turistas puedan dar un vistazo a esta interesante parte de la historia de Alaska. La cocina de campaña original también se renovó y adoptó un estilo familiar, más al modo de Alaska.

Más actividades divertidas

  • Toma el crucero "Ballenas y mamíferos acuáticos" hacia Point Adolphus: uno de los mejores destinos para avistar ballenas jorobadas en Alaska.
  • Descubre la rica historia cultural de Icy Strait Point y su gente en el espectáculo "Bailes indígenas y leyendas culturales".
  • Lanza el anzuelo o pesca con mosca en los prístinos bancos de Game Greek en Icy Strait Point, un lugar ideal para la pesca de agua dulce.
  • Toma un tour por el valle del río Spasski, donde aprenderás sobre el pueblo tlingit de Hoonah, la ecología de la selva tropical y sobre el hábitat y el carácter del oso pardo. ¡Incluso es posible que avistes a una de estas espectaculares bestias!

Aventuras deportivas

Recorre las rutas en tirolina más largas y elevadas del mundo con ZipRider. Atraviesa sus más de 1624 metros de longitud y vibra con los descensos verticales de 40,5 m a velocidades de hasta 132 km/h. Combina tu aventura en tirolina con otra en todoterreno para gozar de un tour por la fauna y flora silvestres de la zona.

Disfruta el sabor local

Descubre el tour culinario de "In Alaska's Wildest Kitchen" ("En la cocina más extraordinaria de Alaska"). El anfitrión fileteará salmón y halibut frescos mientras te cuenta los secretos de las recetas mejor guardadas de Alaska y te enseña a cocinar como un lugareño más. Degusta las delicias del nuevo restaurante Duck Point Smokehouse o de ya conocidos Original Cannery Cookhouse y The Crab Station. Y no olvides probar una bebida de especialidad, como el Crabby Bloody Mary de Alaska, ¡aderezado con gambas y cangrejo!

Moneda local

La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Icy Strait Point, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 32°
Mínima promedio 20.3° -6.5°
Temperatura promedio 26° -3.33°
Máxima 54° 12.22°
Mínima -20° -28.89°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.1 Pulg 7.87 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204