Anterior Siguiente
Puerto

Picton, Nueva Zelanda

Imagina una escena de magníficos barcos flotando sobre las aguas azules, rodeados por un espectacular paisaje de ondulantes montañas verdes y un cielo salpicado de nubes. Así es Picton, Nueva Zelanda, un encantador pueblo costero en la parte superior del fiordo Queen Charlotte. Fundado por balleneros a principios del siglo XIX, Picton es ahora un ajetreado puerto rodeado de galardonados restaurantes, fascinantes galerías de arte local, actividades de deportes acuáticos y senderos naturales hermosos pero difíciles de seguir.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Picton, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si te gusta la naturaleza, haz una excursión por el famoso sendero Queen Charlotte. En una excursión guiada a pie podrás conocer la hermosa e increíble flora y fauna de Nueva Zelanda. Dado que el clima en Picton siempre es templado, en cualquier estación, puedes disfrutar de las impresionantes vistas costeras, las míticas cascadas y la diversa vida silvestre.

Aventuras deportivas

Disfruta de un día de aventura en las hermosas aguas azules que rodean las encantadoras costas de Picton. Alquila kayaks, deslízate por el océano en esquíes acuáticos o simplemente nada durante toda la tarde. Hay una aventura para cada fanático del agua.

Búsqueda de ofertas

Lleva a casa una parte del encanto de Picton comprando en las pintorescas tiendas de artesanía y galerías de arte. Encontrarás pinturas y joyas artesanales únicas que conmemorarán tu experiencia en este hermoso pueblo costero.

Disfruta el sabor local

Las vacaciones son una oportunidad para comer y beber, y Picton es la ciudad perfecta para disfrutar. El clima templado de Nueva Zelanda crea las condiciones ideales para el crecimiento de las frutas y verduras y la elaboración de los vinos locales. Pruébalos en uno de los galardonados restaurantes de Picton o desarrolla tus aptitudes de sommelier en un tour de vinos.

Moneda local

Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y hay cajeros automáticos disponibles. Hay bastantes casas de cambio, por lo que no tendrás problemas para cambiar dinero a la moneda nacional o canjear tus cheques de viaje. Compara precios para obtener las mejores tasas.

El tiempo en Picton, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con la guía de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204