Anterior Siguiente
Puerto

Portland, Maine

En Portland encontrarás una singular combinación de la riqueza histórica de Maine y la energía de su propia cultura. Los artesanos locales ofrecen sus trabajos en las calles del Arts District y el Old Port Exchange. En esta encantadora ciudad ribereña se especializan en exquisitos pescados y mariscos recién preparados, y coloridas barcazas bordean las costas de Casco Bay.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Portland, Maine

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Old Port Exchange es realmente el corazón del centro de Portland. Es un conjunto de edificios de ladrillo del siglo XIX que fueron construidos originalmente con el fin de apoyar a las grandes industrias de la exportación y la pesca. En la actualidad, esta pintoresca área ha sido restaurada y cuenta con tiendas de especialidades, restaurantes y bares.

Más actividades entretenidas

No puedes dejar de visitar la Mansión Victoria, una de las casas victorianas más destacadas que data de 1858. Todo el interior de la casa, los muebles antiguos, las alfombras, las cerámicas y las decoraciones en las paredes, es completamente original.
El poeta del siglo XIX, Henry Wadsworth Longfellow, se crió en Wadsworth-Longfellow House, en el centro de Portland. Visita su casa y podrás apreciar una interesante colección de artefactos históricos de Maine.
Descubre Kennebunkport, una verdadera aldea clásica de Maine. Conoce las mansiones victorianas, construidas por capitanes de barco y comerciantes del siglo XIX, y recorre sus pintorescas calles tal como lo hace uno de sus famosos vecinos, el ex presidente George Bush. Visita el centro de la ciudad, Dock Square, y sumérgete en las elegantes boutiques, tiendas, galerías y pequeños restaurantes.
Haz compras hasta que te agotes en Freeport, sede de la mundialmente conocida L.L. Bean® y más de 100 tiendas, que incluyen desde boutiques de diseñador hasta las singulares tiendas de artesanos de Maine.
Ven a conocer el Portland Head Light, el faro que ha iluminado más de 200 años de historia. George Washington encargó su construcción en 1787 y actualmente es el faro más fotografiado de Norteamérica. ¡Vale la pena hacerle un espacio en tu álbum de fotos!

Disfruta el sabor local

Portland tiene la mayor cantidad de cervecerías per cápita del país. Las siete fábricas de cerveza, todas las cuales ofrecen visitas guiadas, incluyen Allagash Brewing Co., Casco Bay Brewing Co., D.L. Geary Brewing Co., Gritty McDuff's, Shipyard Brewing Co., Sebago Brewing Co. y Stone Coast Brewing Co. Estas pequeñas fábricas de cerveza atienden a diversos gustos y producen cervezas tradicionales con cuerpo, pilseners light, cervezas negras cremosas y cervezas especiales saborizadas.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Portland, Maine

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 30.3° -0.94°
Mínima promedio 11.4° -11.44°
Temperatura promedio 21° -6.11°
Máxima 64° 17.78°
Mínima -26° -32.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.5 Pulg 8.89 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204