Anterior Siguiente
Puerto

Reikiavik, Islandia

Reikiavik, la capital de Islandia, es una ciudad pequeña en tamaño pero con una gran herencia cultural. Fundada hace miles de años por colonizadores escandinavos, este destino se ufana de su espectacular costa con panorámicas penínsulas, definidos estrechos y pintorescas islas. Conocida por su belleza natural y por su encanto de pueblo pequeño, Reikiavik también es considerada la "capital de la vida nocturna del Norte" y atrae a los viajeros a su atmósfera social y vibrante durante todo el año.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Reikiavik, Islandia

Puerto de escala

Más actividades entretenidas

  • Visita Nauthólsvík, una playa de aguas calientes que no daña el medioambiente donde puedes tomar sol y bañarte en unas aguas tan cálidas como las del Mediterráneo. Aquí el Océano Atlántico es calentado por un flujo constante de agua caliente que se vierte al mar. Por lo tanto, aunque creas lo contrario ¡lleva tu traje de baño!
  • No olvides tu cámara cuando visites la iglesia de Hallgrimskirkja, una maravilla de la arquitectura visible desde cualquier punto de la ciudad. Su diseño recuerda las formaciones rocosas volcánicas y su sorprendente fachada recuerda al impresionante órgano de tubos que se encuentra a la entrada. Disfruta de un concierto gratuito con este instrumento musical y de la vista espectacular de la ciudad desde el campanario de la iglesia.
  • Date un gusto con un paseo a la Laguna Azul, un lujoso spa que es uno de los destinos más populares de Islandia. Sus aguas calientes y ricas en minerales que brotan desde las profundidades de la tierra la convierten en el lugar perfecto para aliviar el estrés y la tensión en un ambiente idílico.
  • ¡No te pierdas las ballenas! Las aguas que rodean Reykjavik son el hogar de diversos mamíferos acuáticos como el rorcual aliblanco o ballena enana, ballenas jorobadas, delfines de hocico blanco y marsopas. La temporada de avistamiento de ballenas generalmente se extiende entre los meses de abril y octubre.

Disfruta el sabor local

Considerando la ubicación de Islandia, los lugareños se enorgullecen mucho de su pescado fresco y sus productos orgánicos. Los restaurantes más refinados de la ciudad incluyen carne de tiburón y frailecillo en el menú. El platillo predilecto de los islandeses, los tradicionales hot dogs, se sirven en todos los cafés y cadenas de comida rápida regados por todo el centro de la ciudad.

Moneda local

La moneda oficial de Islandia es la corona islandesa (ISK). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Reikiavik, Islandia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 31° -0.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3 Pulg 7.62 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204