Anterior Siguiente
Puerto

Riga, Letonia

Bienvenido a Riga, Letonia, una metrópolis con ambiente de gran ciudad. Original y vibrante, Riga te invita a disfrutar de veranos donde puedes permanecer sentado toda la noche en las terrazas de la ciudad o jugar fútbol en la playa; y de inviernos volando a toda velocidad en una pista oficial de bobsleigh a 100 kilómetros por hora, seguido de un relajante masaje en uno de los mejores centros de spa de la ciudad. Con espléndida belleza, elegancia eterna y una emocionante fusión de lo viejo y lo nuevo, esta ciudad de cuento de hadas y la más grande de los países bálticos es un destino durante todo el año que convoca a los turistas de fin de semana, a los viajeros aventureros y a los amantes de las fiestas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Riga, Letonia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Sin importar si lo que buscas son la arquitectura medieval y calles adoquinadas o extravagantes edificios art nouveau y cuidados parques del siglo XIX, Riga cuenta con una gran estimulación visual para todos los gustos. Explora los restos del legado soviético de la ciudad o toma un tour por la Catedral de Riga (Cúpula de Riga), el templo más grande del Báltico.

Aventuras deportivas

Los fanáticos de la naturaleza que buscan aventuras deportivas se encuentran en el lugar correcto. Existen numerosos parques que satisfacen las actividades al aire libre. Para aquellos que no saben por dónde comenzar, existe una gran variedad de actividades diarias y nocturnas que se pueden organizar en Riga y sus alrededores. Vuela a toda velocidad por la pista de bobsleigh oficial más emocionante del mundo en Sigulda; juega con artillería pesada en un campo de tiro; participa en un safari en bicicleta; toma un tour por la ciudad vieja de Segway; juega al golf o tenis y explora la hermosa zona rural o experimenta la ingravidez en uno de los túneles de viento de Riga.

Disfruta el sabor local

Descrita como una ciudad europea clásica, descubrirás que disfrutar de una taza de café negro o con crema y de un pequeño pastel en un elegante café con mesas al aire libre forma parte del estilo de vida de Riga. Los cafés y restaurantes de la ciudad son famosos por su cocina y servicio de alta calidad. Encontrarás de todo desde alta cocina francesa hasta comidas españolas y japonesas. Para disfrutar de una excelente comida a precio razonable, visita los restaurantes LIDO de Riga. Cada restaurante sirve una amplia variedad de sopas, ensaladas, frutas y postres tipo bufé. ¿Buscas buena comida rápida? La comida rápida letona incluye pelmeni, bolas de carne rusas, tortitas y kebabs. No olvides probar un vaso de cerveza letona en una de las distintas terrazas veraniegas de la ciudad vieja.

Búsqueda de ofertas

Riga es un sueño echo realidad para los compradores, ya que cuenta con casi todas las marcas importantes de Europa. Las zonas para comprar de la ciudad se concentran principalmente en la ciudad vieja, donde encontrarás tiendas de moda y famosas boutiques de marca en las calles Valnu y Basteja Pasaza. Si buscas un recuerdo letón único, visita Jekaba Kazarmas (Barracas de Jacob), donde podrás comprar joyas de ámbar. La Galerija Centrs (Galería central) cuenta con más de 100 tiendas, muchas de las cuales ofrecen compras libres de impuestos. Las pequeñas calles aledañas de Tirgonu y Laipu son excelentes lugares para comprar obras de arte y antigüedades. El impuesto a las ventas es de 21 %. Sin embargo, los ciudadanos de países que no pertenecen a la Unión Europea pueden solicitar la devolución de un 12 a 15 % por intermedio de Global Refund.

Moneda local

La divisa oficial de Letonia es el euro. La mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito y cheques de viaje. Necesitarás efectivo si quieres comprar artículos de los vendedores callejeros. Puedes cambiar lats letones en todos los bancos y casas de cambio. La mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito. La mayoría de los bancos cambian cheques de viaje. Sin embargo, necesitarás efectivo si quieres comprar artículos de los vendedores callejeros.

El tiempo en Riga, Letonia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 24° -4.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.3 Pulg 3.3 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204