Anterior Siguiente
Roatán, Honduras

Roatán, Honduras

La isla de Roatán es la mayor y más desarrollada de las tres Islas de la Bahía de Honduras y se encuentra no muy lejos de la costa norte. La mayoría de la población de Roatán se originó en las Islas Caimán. El crecimiento de los premios de turismo y viajes ha puesto a Honduras de lleno en el mapa. Hoy en día, la hermosa isla del Caribe es una meca para los buceadores y nadadores. La pesca comercial es uno de los principales motores económicos en Roatán y es el hogar de una de las mayores flotas pesqueras del Caribe Occidental.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Roatán, Honduras

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita el arrecife de coral más grande del Caribe, el Arrecife Mesoamericano. Está ubicado cerca de la costa y es un lugar favorito para los buzos y amantes del buceo con esnórquel para ver los corales de colores y una increíble variedad de flora y fauna marina.

Más actividades divertidas

  • Recorre los Jardines Botánicos de Carambola en Sandy Bay y disfruta de las vistas y los aromas que te rodean. O visita el Parque de conservación de Gumbalimba, donde se pueden ver loros, iguanas y monos que viven en estado salvaje
  • Bucea con esnórquel en las aguas cristalinas para experimentar impresionantes arrecifes de coral en hermosas bahías
  • Sumérgete para descubrir los naufragios de Roatán y la vida acuática, como tortugas marinas, delfines y ballenas
  • Disfruta de una gran pesca: pesca peces aguja, barracudas, atún, wahoo y mahi-mahi del arrecife
  • Salta en el Tour de tirolina Extreme Caribe para disfrutar de una de las aventuras más impresionantes de la isla
  • Deléitate con la belleza y tranquilidad de las playas de arena blanca y las transparentes aguas color turquesa

Búsqueda de descuentos

French Harbour y West Bay ofrecen artes y artesanías centroamericanas, cerámica de colores brillantes, tallados en madera (principalmente instrumentos de madera), joyas de fantasía, camisetas, puros y ropa. Cestería, bordados, arte textil y artesanía en cuero son también grandes artículos que se pueden comprar en Roatán.

Disfruta de ron y pasteles de ron complementarios en Roatan Rum Company, mientras te deleitas con las vistas a las cristalinas aguas azules del Caribe.

Disfruta el sabor local

Con la mayor concentración de restaurantes ubicados en West End y West Bay, encontrarás comida tradicional de la isla, así como deliciosos platos "norteamericanos" y mariscos abundantes.

Disfruta de un ambiente relajado, un servicio local amistoso y el encanto caribeño de los restaurantes de Roatán. Con la mayor concentración de restaurantes ubicados en West End y West Bay, se puede disfrutar de una vista al mar al atardecer mientras tomas un salva vida o un cóctel local como el "monkey lala". Después de la puesta de sol, cena mariscos frescos de la zona o degusta la cocina gourmet internacional, mientras disfrutas de las vistas y los sonidos del mar Caribe.

Moneda local

Por lo general, el dólar estadounidense se acepta en toda la isla, sin embargo, el cambio se entrega principalmente en lempiras hondureñas.

Beneficios adicionales

  • Frommer's recientemente destacó a Roatán en sus islas del Caribe por descubrir: Guía de información privilegiada
  • El programa de televisión House Hunters Internacional de HGTV ha destacado a Roatán en varios episodios durante los últimos tres años
  • Islands Magazine nominó a Roatán como una de las mejores islas para jubilarse
  • TripAdvisor nominó a Roatán como uno de los mejores 5 destinos de playa en América Central

El tiempo en Roatán, Honduras

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 75° 23.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

    Antes de visitar

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204