Anterior Siguiente
Puerto

Kuala Lumpur (Puerto Klang), Malasia

La bulliciosa Kuala Lumpur, o KL como se le llama también, surgió del intimidante terreno selvático para transformarse en uno de los paisajes arquitectónicos más fascinantes del planeta. Una mezcla de influencias autóctonas malayas, chinas imperiales y europeas creó una ciudad de una belleza espectacular y una culturalmente muy dinámica. La infinidad de restaurantes de calidad superior, una comunidad artística fecunda y su agitada vida nocturna le han valido a KL la reputación de destino obligado en el mundo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kuala Lumpur (Puerto Klang), Malasia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Gran parte de las reivindicaciones históricas de Kuala Lumpur se pueden apreciar desde el área de la plaza Merdeka Square/Jalan Hishamuddin. Entre los atractivos más contemporáneos se encuentran las imponentes Torres Petronas, que ocupan el segundo lugar de los edificios más altos del mundo, la Filarmónica de Kuala Lumpur y el Teatro Nacional. Si buscas emociones, ve directamente a Cosmo's World Theme Park, el parque de diversiones bajo techo más grande del mundo. Por último, relájate después de tanta agitación con una visita al famoso parque Lake Gardens, con una superficie de 93 hectáreas.

Aventuras deportivas

Ubicada en el centro de la confluencia de los ríos Gombak y Klang, el nombre de Kuala Lumpur se traduce literalmente como "confluencia barrosa". No es de sorprender que en este lugar se haya desarrollado la pasión por la práctica del canotaje y del rafting. Si eres afortunado, tal vez incluso tengas la oportunidad de jugar un partido de polo en canoa. Si eso no es lo bastante rápido ni frenético para ti, siempre está el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno. Fuera de los confines de la ciudad también esperan innumerables aventuras al aire libre, incluidos los paseos en bicicleta de montaña y excursiones a la jungla.

Sabores locales

La cocina de Kuala Lumpur refleja su legado del colonialismo europeo y chino. Ostentosos restaurantes colman las calles de la ciudad con exquisiteces de la Cuenca Asia-Pacífico, junto con sabores más innovadores que provienen desde Oriente Medio hasta Escandinavia. Independiente de cuál sea tu elección, una cosa es segura: cuando vayas a las costas de esta ciudad portuaria, llega con hambre.

Búsqueda de ofertas

KL es el paraíso para los compradores, con amplios centros comerciales como Suria KLCC que ofrecen de todo, desde artículos de diseño y aparatos electrónicos exclusivos hasta artesanías. La mayoría de estos recintos se encuentra en las áreas alrededor de Jalan Bukit Bintang y Jalan Sultan Ismail. Será fácil que sueltes más de unos cuantos ringgits malayos en el pululante Mercado Central de Jalan Benteng, el epicentro de las artesanías malayas. Desde luego, el barrio chino de KL completa la experiencia de compra con todas las imitaciones de diseñadores como Guchi, Rollex, Pradda y Kayte Spayed.

Moneda local

Hay casas de cambio en muchas de las calles de Kuala Lumpur y por lo general dan la tasa de cambio más favorable para cambiar dólares estadounidenses a ringgits malayos (MR). De todos modos, si necesitas dinero en forma rápida, hay cajeros automáticos disponibles casi en todas partes.

El tiempo en Kuala Lumpur (Puerto Klang), Malasia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 79° 26.11°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6.4 Pulg 16.26 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204