Anterior Siguiente
Puerto

Róterdam, Países Bajos

Róterdam es una de las grandes sorpresas de los Países Bajos. Aquí no encontrarás una gran cantidad de calles adoquinadas ni canales serpenteantes. En cambio, la animada ciudad se considera una maravilla de vanguardia por sus elementos arquitectónicos modernos, sus elegantes centros comerciales y su bullicioso puerto. A unos 58 km al sudoeste está Ámsterdam, que ofrece lo mejor del paisaje holandés tradicional y tours culturales que se encuentran a solo una hora de viaje en tren.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Róterdam, Países Bajos

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Róterdam estuvo a punto de quedar en ruinas cuando los alemanes invadieron los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las estructuras que sobrevivió a los bombardeos es el ayuntamiento, un edificio construido en 1914 que se inspiró en el estilo art déco. El techo de la torre central es de oro y el tañido que proviene del campanario, en la parte superior del edificio, te encantarán sin duda.

Más actividades divertidas

  • Róterdam tiene museos para todos los gustos. Si juegas al ajedrez, no te pierdas el Museo de Piezas de Ajedrez.
  • Los molinos de viento característicos de los Países Bajos son uno de los atractivos de Róterdam. Saca una foto de los molinos De Ster o De Lelie antes de visitar estas pintorescas reliquias holandesas.
  • Vislumbra el aspecto que solía tener Róterdam antes de la Segunda Guerra Mundial en el puerto antiguo, donde sus vetustos edificios aún permanecen intactos.
  • Goza de un día familiar lleno de diversión en el Zoológico de Róterdam; con sus 150 años, es uno de los más antiguos de los Países Bajos.

BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES

Hay un montón de tiendas de moda para visitar en Róterdam, donde encontrarás los mejores descuentos de los Países Bajos. No te pierdas Beurstraverse, una de las últimas incorporaciones al paisaje comercial de Róterdam y uno de los lugares más divertidos para ir de compras. Te sentirás como si estuvieras en un distrito comercial de la era espacial con los elementos modernos de diseño que te rodean.

DIVISA LOCAL

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de los Países Bajos. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Róterdam, Países Bajos

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204