Anterior Siguiente
Puerto

Santiago de Cuba, Cuba

Sumérgete en la legendaria vida nocturna, el icónico panorama musical y la riqueza cultural de La Habana. Explora un lugar donde el pasado vive hoy y visita Santiago de Cuba. Aprovecha la oportunidad única de conocer la fascinante cultura local mientras descubres la revolucionaria historia de Santiago. Comparte con lugareños y sumérgete en un lugar que ha permanecido intacto a lo largo del tiempo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Santiago de Cuba, Cuba

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No te pierdas el Castillo de San Pedro de la Roca, declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 1997. La fortaleza se construyó en la costa de Santiago en 1637, con vista a la bahía en defensa de ataques de piratas y se ha debido reconstruir varias veces debido a terremotos.

Más actividades divertidas

  • Maravíllate con uno de los hitos más significativos de Santiago, la Catedral de Nuestra Señora de la Anunciación, una gema neoclásica en la que se encuentra enterrado el cuerpo de Diego Velázquez.
  • Explora la Casa de Diego Velázquez, una hermosa construcción colonial que data del año 1522 que abrió sus puertas como museo histórico de ambiente colonial.
  • Visita lugares históricos como el gran Cementerio Santa Ifigenia que alberga los restos de figuras históricas como José María o recorre el Cuartel Moncada para encontrar artefactos que pertenecían a los hombres de la Revolución Cubana.
  • Pasea por el Parque Céspedes que se encuentra en el mismo corazón de la ciudad, que es el máximo ejemplo de la vida urbana de Cuba.
  • Empápate de la distintiva cultura afrocubana con festivales de colores vibrantes, música de timbales y el baile de son.
  • Visita la Plaza de la Revolución, para apreciar la atractiva estatua del dedicado héroe de la ciudad, Antonio Maceo, montado sobre su caballo.

Disfruta el sabor local

Prueba la comida de los lugareños, vista las hermosas plazas y disfruta de un cucurucho de coco, un único y delicioso bizcocho de coco envuelto en hojas de palma.

Moneda local

La moneda oficial de Santiago de Cuba es el peso cubano (CUP). Sin embargo, los turistas reciben pesos cubanos convertibles (CUC).

El tiempo en Santiago de Cuba, Cuba

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204