Anterior Siguiente
Puerto

Skagway, Alaska

Cuando se descubrió oro en la región de Klondike del Territorio del Yukón, justo frente a la frontera con Alaska, se produjo la histórica Fiebre del oro de 1898. Cuando miles de aventureros locos por el oro buscaban el mejor punto de partida para su arduo viaje, encontraron que la mejor ruta de internación por bote estaba en el extremo norte del canal Lynn. Así nació Skagway.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Skagway, Alaska

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Disfruta de un paseo inolvidable en la "montaña rusa del mundo" y recorre los 32 kilómetros que van desde la orilla del mar a la cima del White Pass, a 873 metros de altura. Viaja en vagones clásicos en tu trayecto por la ruta original hacia la cumbre del White Pass. Este tour narrado por completo ofrece panoramas de montañas, cañones, cascadas, túneles, caballetes y lugares históricos. Contempla el sendero de Klondike original del 98 desgastado en las rocas, un tributo permanente a las miles de personas que pasaron por esta ruta en busca de fortuna. Vive la experiencia de este tren exclusivo que simboliza el tesón de los pioneros: el triunfo ante los retos.

Más actividades entretenidas

  • Si quieres alejarte de la civilización, sube a un helicóptero que te llevará hasta los glaciares de Chilkat, donde ríos de hielo y nieve avanzan entre las elevadas cumbres montañosas.
  • Combina la vista aérea del glaciar desde un helicóptero con uno de los deportes favoritos de Alaska: los trineos tirados por perros.
  • Vive la experiencia única en la vida de diseñar y soplar tu propia obra de vidrio en la "Última frontera", ¡y completa tu obra con oro verdadero!

Aventuras deportivas

  • Pasea a caballo por el histórico pueblo de Dyea y contempla uno de los valles más hermosos de Alaska.
  • Navega a una remota playa en Glacier Point, donde te subirás a una canoa de 9,4 metros y podrás explorar los espectaculares icebergs.
  • Vuela en helicóptero para descubrir los glaciares, donde aterrizarás y caminarás por esta gigantesca lámina de hielo mientras tu guía te enseña grietas y otras características.
  • Únete a los guías profesionales de montaña para una aventura de escalada y descenso con cuerdas en las paredes de granito de Alaska. Tendrás una docena de rutas diferentes para elegir la más adecuada para tus habilidades.
  • Navega en un kayak a través de las aguas cristalinas de un lago formado por los glaciares en el terreno alpino de Tormented Valley.
  • Camina por una viga de equilibrio elevada, atraviesa puentes colgantes y surca el aire en varias tirolinas en serie en el parque de la aventura de Skagway.

Disfruta del sabor local

Prueba el verdadero salmón asado al estilo de Alaska: una experiencia culinaria que nunca olvidarás. La comida incluirá salmón silvestre de Alaska con acompañamientos selectos.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Skagway, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 28.8° -1.78°
Mínima promedio 18.8° -7.33°
Temperatura promedio 24° -4.44°
Máxima 52° 11.11°
Mínima -11° -23.89°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.9 Pulg 12.45 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204