Anterior Siguiente
Puerto

Shimonoseki, Japón

Shimonoseki, también conocida como "la puerta de entrada a Japón", es una hermosa ciudad situada en la prefectura de Yamaguchi, frente a los estrechos de Tsushima y Kanmon. Su interesante cultura y su larga historia hacen de Shimonoseki un lugar maravilloso para todo tipo de turistas, además del majestuoso paisaje natural y la sobrecogedora arquitectura japonesa que lo adornan.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Shimonoseki, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La isla de Tsunoshima, anidada en el mar de Japón y conectada con Shimonoseki a través del puente de Tsunoshima, tiene mucho que ofrecer; unas asombrosas playas, un faro y un magnífico puente (el segundo más largo de Japón, superado solo por el puente de Okinawa). Atraviésalo y maravíllate ante la extensión de sus aguas azules cristalinas; pero, sobre todo, no olvides prestar atención a su fauna marina, pues podrías avistar a los emblemáticos rorcuales de Omura.

Más actividades divertidas

  • Visita el tradicional santuario de Akama; consagrado a la religión sintoísta y dedicado al emperador japonés caído en la batalla de Dan-no-Ura, muy significativa para la historia de Japón y que marcó tanto el fin de las Guerras Genpei como la derrota del clan Taira.
  • Da un paseo en ferry hasta la isla de Ganry?-jima, donde se celebró uno de los duelos más famosos del periodo de los samuráis. Contempla las maravillosas estatuas de Sasaki Kojiro y Miyamoto Musashi en el emplazamiento del duelo.
  • Pasea por Jokamachi Chofu (la ciudad castillo) y sumérgete en la extensa historia de sus murallas abandonadas y de las sobrias casas ancestrales pertenecientes a las familias samuráis del periodo feudal.
  • Admira la belleza y elegancia tradicionales de la residencia Chofu Mori, la morada de una de las familias históricas más importantes del país.

Disfruta el sabor local

Visita la lonja de Karato, la "cocina local" de Yamaguchi, y prueba su pescado y marisco frescos, así como la famosa sopa de pez globo, elaborada con la especialidad de la región, capturada localmente.

Moneda local

La moneda oficial de Shimonoseki, Japón, es el yen japonés (JPY).

El tiempo en Shimonoseki, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204