Anterior Siguiente
Puerto

Sitka, Alaska

Sitka, el lugar donde comenzó la incursión rusa en Alaska, es posiblemente la ciudad de mayor riqueza histórica de esta región. Explora la mezcla de las culturas rusa y amerindia, y a la vez, disfruta del paisaje indómito en la puerta de entrada al remoto sudeste de Alaska. Se suman al inigualable ambiente de Sitka tanto los residentes locales como una abundante vida silvestre.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Sitka, Alaska

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cuando la Compañía Ruso Americana invadió Alaska en 1799, la tribu de los tlingits ofreció una férrea resistencia. El campo de esta batalla y los vestigios del fuerte edificado por los tlingits son el centro del Parque Histórico Nacional Sitka, que también posee una impresionante colección de tótems. ¡Cuando visites este importante lugar cultural echa a andar tu imaginación y trae una buena cámara!

Más actividades entretenidas

Visita la Russian Bishop's House, edificada en 1842 para el Arzobispo ruso San Innocent Veniaminov, quien tradujo parte de la Biblia al idioma tlingit para los nativos de Alaska.
Conoce el arte nativo en el museo Sheldon Jackson, que cuenta con una sorprendente colección de más de 5.000 piezas.
Observa de cerca aves como águilas, búhos y halcones en el Alaskan Raptor Center, donde los veterinarios rehabilitan aves de rapiña y luego las regresan a la vida silvestre.

Aventuras deportivas

Sitka es un paraíso para los excursionistas, con senderos de todo nivel de dificultad que recorren todo el paisaje. También puedes probar tus habilidades en la pesca marina o realizar un paseo en kayak, o simplemente pasear por la costa y observar las innumerables charcas de marea.

Disfruta el sabor local

No hace falta decir que los pescados y mariscos son los reyes de Alaska, y puedes probar la centolla y el cangrejo de Dungeness y otras delicias marinas preparadas de muchas formas. Te recomendamos probar los platillos clásicos de Sitka: salmón e hipogloso.

Búsqueda de ofertas

Sitka cuenta con una gran variedad de tiendas y galerías, muchas de las cuales se especializan en artesanías tradicionales y arte contemporáneo de Alaska. Los artículos tlingit de plata, madera y tejidos comparten vitrina con pinturas e iconos rusos. En las tiendas de recuerdos podrás encontrar camisetas, joyas de pepitas de oro y otros regalos para llevar a casa.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Sitka, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 38° 3.33°
Mínima promedio 27° -2.78°
Temperatura promedio 34° 1.11°
Máxima 60° 15.56°
Mínima -8° -22.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 8.8 Pulg 22.35 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204