Anterior Siguiente
Puerto

Cabo San Lucas, México

Alguna vez conocido como "el arenero de los millonarios", Cabo San Lucas es el complejo turístico estrella de México en el extremo de la Península de Baja California. Su remota ubicación y belleza prístina lo convierten en un paraíso junto al mar.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cabo San Lucas, México

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cabo San Lucas se está transformando rápidamente en un destino popular por una razón: sus hermosas playas. Aquí encontrarás una increíble selección de actividades, desde buceo con o sin esnórquel a surf y navegación en kayak. Hay algo para cada persona, incluso para los que sólo desean recostarse a tomar el sol y relajarse.

Más actividades entretenidas

  • Contempla desde la cima de los acantilados el extremo más alejado de la bahía, con una vista inolvidable de los arcos de roca escarpada y el impresionante paisaje marino del Fin de la Tierra.
  • Navega hasta la hermosa Bahía Chileno, una de las mejores playas del área. Allí disfrutarás de bucear con esnórquel en las cristalinas aguas de color turquesa llenas de mantas raya, tortugas y cientos de peces tropicales.
  • Navega en las aguas de Los Cabos para avistar las ballenas jorobadas y grises.
  • Desplázate a toda velocidad con ánimo de ganar la Regata en un romántico y emocionante yate de carrera del equipo de Nueva Zelanda.
  • Observa cómo los artesanos soplan vidrio caliente para formar cristalinas obras de arte en una visita guiada a una fábrica de soplado de vidrio.

Aventuras deportivas

Navega en kayak por la bahía de San Lucas, pasando por la Roca Pelícano y alrededor de los Arcos. Luego dirígete al lugar donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico en la famosa Playa de los Enamorados. Poseedora del nombre adecuado, esta caleta oculta ofrece oportunidades para buceo con esnórquel y hermosos acantilados rocosos de los que te enamorarás.

Búsqueda de ofertas

México cuenta con algunas de las mejores artesanías y obras de arte, joyas de plata y cuero. Llévate a casa un recuerdo de México y su pueblo con productos locales auténticos, como un original florero de cerámica, una colorida pintura, una réplica precolombina o una blusa de algodón bordada. En Cabo San Lucas puedes encontrar excelentes promociones en coloridas obras de arte huichol realizadas con cuentas, platos de Talavera, accesorios del "Día de los muertos", esculturas de plata D'Argenta, ópalos de fuego mexicanos y las famosas joyas y diseños en plata de México, incluida la plata 925 de Taxco. También hallarás fantásticas promociones de joyas de aguamarina de Kabana, elegantes perlas de Honora, tanzanita de calidad de House of Tanzanite y relojes de Maurice Lacroix y Alfex.

Moneda local

La moneda oficial de México es el peso mexicano o MXN. El símbolo $ se utiliza para referirse a los pesos, así que no te sorprendas cuando leas las etiquetas. Cualquier precio en dólares estadounidenses aparecerá como US$ o USD. Muchos hoteles, restaurantes y tiendas también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Cabo San Lucas, México

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 76° 24.44°
Mínima promedio 56° 13.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.2 Pulg 0.51 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204