Anterior Siguiente
Puerto

Puntarenas, Costa Rica

La exótica selva tropical está a menos de media hora en vehículo desde el barco. Aquí puedes ver coloridas aves como guacamayos, tucanes, periquitos y monos aulladores en su hábitat natural.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Puntarenas, Costa Rica

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Puntarenas es un paraíso para los ecoturistas, quienes podrán explorar la selva tropical a caballo a través del encantador Valle de los monos, donde centenarios árboles están cubiertos de orquídeas, helechos y bromelias. Puedes ver monos aulladores, mariposas, loros y otras coloridas aves.

Más actividades entretenidas

  • Explora el mayor cráter y parte de la flora más variada del mundo en un sorprendente paseo por el Parque Nacional Volcán Poás.
  • Aprende las técnicas para cultivar, cosechar, moler y tostar el café. A continuación, visita Pura Vida y disfruta de las vistas impresionantes como la cascada más alta de Costa Rica.

Aventuras deportivas

Pasa el día haciendo canotaje por el Río Corobici y sé testigo de una impresionante vista de las exuberantes selvas tropicales y singulares aves de Costa Rica.

Búsqueda de descuentos

El puerto de Puntarenas fue antiguamente el principal puerto de exportación de café a Inglaterra. En la actualidad, el café aún tiene un papel fundamental en la economía del país. La mayoría de los visitantes a Puntarenas no se pueden ir sin llevar a casa el delicioso sabor del café de Costa Rica. Puntarenas ofrece hermosas artesanías y obras de arte para comprar y en tierra, cerca del muelle, hay numerosos locales. La caminata por el muelle es agradable, pero prepárate para ser abordado por varios vendedores, no recomendables, que venden artesanías locales y visitas guiadas privadas.

En Sarchi, aproximadamente una hora hacia las afueras de San José, encontrarás muchas obras de arte y artesanías auténticas, que incluyen figuras de madera, bastones tallados, juguetes, artículos de cuero, tapices, etc. Los habitantes de Sarchi son famosos por sus carretas de bueyes de madera dura pintadas a mano, que se utilizan desde principios de siglo para transportar café y otros productos. Aquí, puedes comprar réplicas en miniatura y las coloridas ruedas de estas carretas, que los visitantes llevan a casa para usar como macetas decorativas, en bares o incluso como un adorno para la sala o la cocina.

Moneda local

La moneda oficial de Costa Rica es el colón (CRC) y el dólar estadounidense (USD). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero los cheques de viaje en moneda estadounidense tienen una mejor aceptación y suelen ser una buena opción.

El tiempo en Puntarenas, Costa Rica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 80° 26.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.2 Pulg 0.51 Cm

    Antes de visitar

    La exótica selva tropical está a menos de media hora en vehículo desde el barco. Aquí puedes ver coloridas aves como guacamayos, tucanes, periquitos y monos aulladores en su hábitat natural.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204