Anterior Siguiente
Puerto

Basseterre, St. Kitts

St. Kitts era un premio tropical por el que las potencias europeas pelearon por más de un siglo. Descubre el legado francés y británico en Basseterre, y el complejo legado colonial entre los restos de fortalezas y magníficas propiedades.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Basseterre, St. Kitts

Puerto de escala

 

 

Lo que no desearás perderte

Ya sea que te interese la historia o simplemente desees disfrutar del paisaje, visita Romney Manor, una propiedad de 350 años de antigüedad que fue de propiedad de un conde británico. El hermoso terreno incluye fabulosos jardines, exóticas plantas y un sorprendente árbol africano, que cubre 0,2 hectáreas y se cree que es tan antiguo como la propiedad.

Más actividades entretenidas

  • Recorre el Parque Nacional de Brimstone Hill Fortress. Escala hasta la cima del cerro principal para tener una fabulosa vista de St. Eustatius y Sandy Point Town.
  • Camina por Independence Square. Actualmente es un pequeño parque público, construido en 1790 para subastas de esclavos y reuniones del ayuntamiento.
  • Visita la Catedral de St. George. Aunque originalmente fuera bautizada como Notre Dame en 1670 por los franceses, fue destruida más de una vez y en 1869 se reconstruyó con un estilo georgiano.

Aventuras deportivas

Con los volcanes inactivos y las montañas escarpadas de la isla, las caminatas son una actividad popular. Y obviamente, con las aguas azul turquesa del Caribe, puedes pasar el día buceando con esnórquel, nadando o pescando.

Disfruta el sabor local

Si buscas una amplia variedad de sabores isleños, St. Kitts es ideal para ti. Posiblemente te encontrarás con todo tipo de delicias culinarias de las culturas indo-occidental, criolla, india y francesa. Los platos típicos incluyen lechón asado, mariscos y diversos productos locales, como batatas, fruto del pan y papaya.

Moneda local

La moneda local es el dólar del Caribe Oriental (XCD). Los dólares estadounidenses, las tarjetas de crédito y los cheques de viaje se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Basseterre, St. Kitts

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 74° 23.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.19 Pulg 3.02 Cm

    Antes de visitar

    St. Kitts era un premio tropical por el que las potencias europeas pelearon por más de un siglo. Descubre el legado francés y británico en Basseterre, y el complejo legado colonial entre los restos de fortalezas y magníficas propiedades.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204