Anterior Siguiente
Skagen, Dinamarca

Skagen, Dinamarca

Skagen es tierra de aguas transparentes y hermosas playas de arena blanca. Además, el pueblo que da cobijo al principal puerto pesquero de Dinamarca y a una industria del turismo floreciente, atrae a más de dos millones de turistas cada año. Skagen ofrece una variedad de aldeas, iglesias, monumentos y espacios naturales pintorescos, por lo que tiene algo para todos los gustos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Skagen, Dinamarca

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita el Museo de Skagen, fundado en 1908, y descubre a algunos de los artistas más famosos de Dinamarca. El museo no solo muestra más de 1800 obras de artistas daneses e internacionales, sino que también nos ofrece una perspectiva de la cultura y el estilo de vida de los que viven en la colonia artística.

Más actividades divertidas

  • El faro de Skagen Fyr, edificado en 1858, es el más alto de Dinamarca. Por ello, ofrece unas vistas inmejorables de Skagen que no hallarás en ningún otro emplazamiento.
  • Descubre Grenen, el punto de unión entre dos mares: el Mar de Skagerak y el de Kattegat. La famosa playa aparece retratada en muchas de las obras decimonónicas de los pintores de Skagen.
  • La iglesia de Skagen, construida en 1841, se encuentra en el centro histórico del pueblo. Es un edificio de ladrillo y con un tamaño considerable, que quedó enterrado en la arena por las dunas que la rodean.

Moneda local

La divisa es la corona danesa (DKK).

El tiempo en SKAGEN, DINAMARCA

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204