Anterior Siguiente
Puerto

Castries, St. Lucia

St. Lucia sorprende con su paisaje virgen impresionante, desde las cumbres gemelas de las montañas Pitons hasta las selvas tropicales y playas rodeadas de palmeras. La capital de Castries es la entrada a la diversión al aire libre, la relajación y la exploración de una cultura única.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Castries, St. Lucia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Presencia el hermoso litoral de St. Lucia desde la cubierta de un catamarán. No solo obtendrás una vista inigualable del paisaje, sino que también darás un paseo muy estimulante.

Más actividades entretenidas

  • En St. Lucia puedes realizar una visita guiada a las montañas cubiertas de verde, los valles donde se cultiva la banana, los bosques lluviosos, los pueblos de pescadores y la ciudad de Soufrière. Recorre en autobús Castries, Cul de Sac, las plantaciones de bananas de Roseau y los pueblos de pescadores de Anse-La-Raye y Canaries. Luego, toma un bote para dar un relajante paseo por el panorámico litoral hasta Anse Cochon y nadar en sus hermosas aguas transparentes.
  • Haz una excursión a Soufrière, donde se encuentra el lugar de referencia más famoso de St. Lucia: las imponentes montañas Pitons, un par de cumbres gemelas primigenias de más de 610 metros. Para terminar, date un baño relajante en uno de los manantiales termales llenos de nutrientes especiales.

Aventuras deportivas

Atrapa un pez aguja y otros ejemplares de pesca de caza mayor durante una estimulante aventura de pesca en alta mar.

Búsqueda de descuentos

Las mejores compras libres de impuestos en Castries se encuentran cerca del puerto, en el complejo de estilo español de Pointe Seraphine. Allí puedes encontrar excelente porcelana, cristal, perfumes y artículos de cuero. Otros artículos con increíbles descuentos incluyen joyas exclusivas y relojes de marca como Caribbean Hook, Honora, John Atencio, John Hardy, Kabana, Roberto Coin, Starnight, Alfex, Cartier, Concord, Gucci, Maurice Lacroix, Michele, Movado, Wenger y muchísimas más. El mercado al aire libre de Jeremie Street ofrece una gran variedad de artículos confeccionados con paja. Los productos más conocidos son las prendas y telas impresas con serigrafía y estampadas a mano por los artesanos locales.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar del Caribe Oriental (XCD). Los dólares estadounidenses, las tarjetas de crédito y los cheques de viaje se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Castries, St. Lucia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 82.9° 28.28°
Mínima promedio 70.5° 21.39°
Temperatura promedio 77° 25°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.7 Pulg 11.94 Cm

    Antes de visitar

    St. Lucia sorprende con su paisaje virgen impresionante, desde las cumbres gemelas de las montañas Pitons hasta las selvas tropicales y playas rodeadas de palmeras. La capital de Castries es la entrada a la diversión al aire libre, la relajación y la exploración de una cultura única.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204