Anterior Siguiente
Sasebo, Japón

Sasebo, Japón

Sasebo, enclavada en la prefectura de Nagasaki, se utilizó como base naval durante la primera guerra chino-japonesa y hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, y se alzó como la Ciudad de Sasebo en el año 1902. Esta ciudad portuaria es la segunda mayor urbe de Nagasaki y, entre sus maravillas, presume de unas vistas oceánicas sin igual y de una alegre atmósfera que todo visitante disfrutará.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Sasebo, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Da un paseo por el parque temático Huis Ten Bosch, una magnífica representación de la cultura neerlandesa que rinde tributo a las relaciones históricas entre Japón y los Países Bajos con unas hermosas réplicas de edificios de estilo clásico holandés, como hoteles, museos, restaurantes y mucho más.

Más actividades divertidas

  • La catedral de Seishin, símbolo de la fe cristiana de Sasebo, te sorprenderá con su estilo neogótico.
  • Descubre las islas Kuj?ku, un total de 208 islas que pueblan la costa oeste. La de mayor tamaño es la isla de Kuro-shima, a la que solo se puede acceder por ferry y donde podrás profundizar en la historia y cultura de la región.
  • En el Parque Zoológico y Jardín Botánico de Sasebo, podrás contemplar más de 300 animales y 20 000 plantas diferentes.
  • Sumérgete en las espléndidas vistas panorámicas y el idílico atardecer de la ciudad en el observatorio Yumiharidake, ¡una experiencia verdaderamente impresionante y sobrecogedora!

Moneda local

La moneda oficial de Sasebo, Japón, es el yen japonés (JPY).

El tiempo en Sasebo, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204