Anterior Siguiente
Puerto

Charlotte Amalie, St. Thomas

Más allá del brillo de su famoso distrito comercial, St. Thomas encanta al visitante con su fascinante historia y su paisaje natural. Explora el diverso legado de la isla en Charlotte Amalie o chapotea a tu paso en los dinámicos arrecifes o en una encantadora playa.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Charlotte Amalie, St. Thomas

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

A pesar de la belleza de sus playas y de su océano, lo que de verdad diferencia a St. Thomas es su comercio. Explora las calles bordeadas de tiendas de Charlotte Amalie y descubre por qué se denomina a St. Thomas la "capital mundial de las compras libres de impuestos". Encontrarás ofertas libres de impuestos para artículos de todo tipo, desde baratijas y licores hasta porcelana y cristal importado. Los visitantes pueden llevar a casa un total de $ 1200 USD en mercancías libres de impuestos, es decir, el doble del límite que se aplica a la mayor parte del Caribe.

Más actividades entretenidas

  • Recorre el Skyline Drive y disfruta de una vista espectacular del puerto de St. Thomas. Luego, desplázate al punto más alto de la isla, conocido como Mountain Top, y observa las magníficas vistas de la Bahía de Magens, una de las playas más hermosas del mundo.
  • Visita el parque marino Coral World Marine Park, donde puedes tocar las estrellas de mar en la piscina táctil o explorar el misterio de la vida en una laguna de manglares frente a la ruta costera.
  • Recuéstate y disfruta de una relajante travesía de medio día hasta la isla Buck a bordo de un gran velero y luego bucea con esnórquel en Turtle Cove.
  • Desplázate 213 metros por sobre el nivel mar en el skyride hasta The Paradise Point y observa las vistas más fantásticas del Caribe.

Aventuras deportivas

  • Disfruta de un breve paseo por el pintoresco puerto de St. Thomas, y luego recorre Water Island, la isla del agua, en bicicleta.
  • Prueba el surf de remo (SUP): un deporte acuático cada vez más popular en todo el mundo.
  • Sube a un ferry que te llevará al Parque Nacional de las Islas Vírgenes en St. John y camina por un sendero de la ladera mientras disfrutas de las vistas tropicales.

Búsqueda de descuentos

St. Thomas es el bazar de las gangas del Caribe. Hay más de 400 tiendas en el área de Main Street, la calle principal de Charlotte Amalie, y aproximadamente otras 50 en Havensight Mall. Descubre grandes descuentos en piedras preciosas, joyas finas y relojes de marca como C2K, Caribbean Hook, Chopard, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, John Hardy, Kabana, La Nouvelle Bague, Roberto Coin, Starnight, White Diamonds, Alfex, Concord, Gucci, Maurice Lacroix, Michele, Movado, Wenger y muchísimas más. St. Thomas también destaca por las excelentes gangas en perfumes, artículos de cuero, lino importado, porcelana y cristal. Asimismo, hay ofertas de cámaras, artículos electrónicos y ropa de diseñador, al igual de una selección de ron y licores de la isla, con grandes descuentos en tus licores favoritos.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD). También se aceptan cheques de viaje y tarjetas de crédito en todas partes.

El tiempo en Charlotte Amalie, St. Thomas

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84.8° 29.33°
Mínima promedio 71.9° 22.17°
Temperatura promedio 78° 25.56°
Máxima 93° 33.89°
Mínima 63° 17.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2 Pulg 5.08 Cm

    Antes de visitar

    Más allá del brillo de su famoso distrito comercial, St. Thomas encanta al visitante con su fascinante historia y su paisaje natural. Explora el diverso legado de la isla en Charlotte Amalie o chapotea a tu paso en los dinámicos arrecifes o en una encantadora playa.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204