Anterior Siguiente
Puerto

Suva, Fiji

El paraíso tropical de Suva se encuentra en una hermosa península, en la isla de Viti Levu (que se pronuncia como viti leivu), la isla más grande y el centro neurálgico de todo el archipiélago de Fiyi. Suva, una ciudad rica en colores, vida y energía exuberante, es la confluencia más concentrada de las etnias y culturas de Fiyi, con mezclas indígenas, europeas, chinas y de las islas del Pacífico Sur. El centro de la ciudad es un rompecabezas de construcciones coloniales, modernas plazas comerciales, abundantes cafeterías y una fresca explanada. Poseedora de un encanto propio, hay muchas cosas que hacer en Suva para mantenerse ocupado durante tu visita.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Suva, Fiji

Puerto de escala

Aventuras deportivas

Con playas blancas radiantes y cálidas aguas transparentes, es casi imposible imaginar qué cantidad de deportes acuáticos se pueden practicar en Suva, Fiyi, y sus alrededores. Embárcate hacia Beqa Divers Fiji, a poca distancia en automóvil fuera de la ciudad, donde un equipo de expertos te puede llevar a bucear a la laguna Beqa. Para aquellos que anhelan disfrutar de grandes olas, existe un lugar ideal para practicar surf cerca del faro de Suva. La vela también es una actividad muy practicada en Suva, y cuenta con un club de yates, el Royal Suva, justo en el puerto de la ciudad, en Korovou.

Lo que no desearás perderte

Un excelente lugar para visitar es el Museo de Fiyi en Ratu Cakobau Road. Repleto de exposiciones y artefactos en exhibición, este museo ofrece unas maravillosas perspectivas de la rica y fascinante historia, cultura, pueblos, idiomas y religiones de Fiyi. El museo también presenta el canibalismo en Fiyi y los conflictos y la rivalidad entre las tribus que a menudo terminaban en contiendas sangrientas. También encontrarás una "drua" enorme y llamativa en exhibición. Una "drua" es un catamarán de construcción tradicional. En el segundo piso del museo hay una galería de arte que exhibe obras de artistas indo-fiyianos.

Más actividades divertidas

  • Sal de los límites de la ciudad y dirígete hacia el Parque Forestal Colo-i-Suva, hogar de muchas plantas y especies animales poco comunes y en peligro de extinción de Fiyi. El bosque subtropical cuenta con varios senderos que conducen a numerosas cascadas.
  • La ciudad tiene diversos parques y jardines que vale la pena conocer. El Parque Albert, en el centro de la ciudad, ha creado el marco idóneo para la realización de varios eventos históricos nacionales. El jardín botánico más importante de la ciudad se llama Thurston Gardens.

Disfruta el sabor local

La comida de Fiyi es tan variada como las residencias que la habitan. Aunque el curry fiyiano es la delicia de la isla por excelencia, también podrás encontrar innumerables restaurantes que ofrecen diferentes experiencias gastronómicas y culinarias. Para degustar comida fiyiana que estimule tus papilas gustativas, prueba platos que incluyan kakoda, rourou, duruka, lovo, kassaua y fruto del pan.

Búsqueda de descuentos

Dirígete al Centro Municipal de Artesanía y observa las hileras de tallados fiyianos en madera, artículos confeccionados con paja y recuerdos de artesanía fiyianos. No temas poner a prueba tus habilidades para negociar con los dueños de tiendas y regatear para conseguir mejores precios.

Moneda local

La divisa oficial de Fiyi es el dólar fiyiano (FJD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Suva, Fiji

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

Empiece a planear

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204