Anterior Siguiente
Puerto

Stavanger, Noruega

Stavanger, ubicada en el suroeste de Noruega, es una exquisita mezcla del encanto del Viejo Mundo y el ajetreo cosmopolita. Puerto activo y próspero centro económico, la cuarta ciudad más importante de Noruega está cobijada entre imponentes montañas y playas arenosas. Prepárate para explorar calles estrechas y románticas y un histórico mercado donde se ha vendido pescado fresco y verduras al aire libre desde el siglo IX.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Stavanger, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Conservado en excelente forma, el "Viejo Stavanger" es realmente un festín para la vista y pleno de oportunidades para tomar buenas fotografías. Deambula por sus calles adoquinadas bordeadas de pintorescas casas de madera pintadas de blanco que datan del siglo XVIII. Su perfección al estilo casa de muñecas y sus bien cuidadas jardineras ayudan a crear la ilusión de retornar al pasado.

Más actividades entretenidas

Emociónate al máximo excursionando a Preikestolen, la "Roca Púlpito". En la cima de este macizo rocoso te espera una vista espectacular a 610 metros sobre el nivel del mar, lo que depara una de las vistas más panorámicas de toda Escandinavia.
Explora la sorprendente catedral Domkirke, que data de la Edad Media. Deja que tu imaginación vuele a medida que examinas elaborados tallados de dragones y grifos ocultos en las impresionantes columnas elevadas.

Aventuras deportivas

Compite con el ingenio de tus contendores en el recorrido de 18 hoyos del Stavanger Golf Klubb. Un campo de golf diseñado con gran destreza, tendrás que concentrarte para mantener la atención en la pelota contra el telón de fondo de algunos de los fiordos más espectaculares de Noruega.

Disfruta del sabor local

En Noruega abundan las aventuras, y la hora de la comida no es excepción. Atrévete y degusta un bistec de reno o un sabroso estofado de repollo y cordero. El pescado, producto básico de la dieta local, siempre se sirve bien cocido y fresco. Y para rematar, avena cocida con crema ácida cubierta con mantequilla derretida, azúcar moreno y canela.

Moneda local

La corona es la moneda oficial de Noruega. La mayoría de las tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito a tasas de cambio competitivas.

El tiempo en Stavanger, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204