Anterior Siguiente
Shenzhen, China

Shenzhen, China

Shenzhen, situada al norte de Hong Kong, es una de las ciudades más afluentes de China y constituye la primera "Zona Económica Especial" del país. Gracias a su floreciente economía, la urbe se convirtió en una de las ciudades metropolitanas con más rápido crecimiento de la zona y ganó fama por sus modernos edificios industriales y sus impresionantes centros comerciales. Pero no te dejes engañar, esta moderna ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos, desde sus aldeas rezumantes de cultura local china hasta sus llamativas exposiciones de arte y sus fascinantes parques temáticos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Shenzhen, China

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El parque temático "Window of the World" está repleto de monumentos icónicos de todo el mundo, por lo que resulta una excursión agradable para toda clase de viajeros. Sácate mil y una fotos frente a las réplicas de lugares emblemáticos, como la Torre Eiffel o la Torre de Pisa.

Más actividades divertidas

  • Visita la fortaleza de Dapeng, una aldea cuya edificación se remonta unos 600 años y que conserva aún varios templos de las dinastías Ming y Qing que te harán retroceder en el tiempo.
  • Pasea por el cautivador parque de Lizhi, rodeado de extraordinarios puentes antiguos, parejas remando en los botes del lago y lugareños practicando taichí.
  • Profundiza en la historia de esta próspera ciudad y su transformación social en el Museo de Shenzhen.
  • No te marches sin visitar el complejo OCT-LOFT, una antigua fábrica transformada en un grandioso museo de obras de arte repartidas por extravagantes tiendas de ropa, cafeterías y restaurantes.

Disfruta el sabor local

Los lugareños de Shenzhen proceden de toda China, pero hace unos años la ciudad dio cobijo a numerosos residentes cantoneses y hakka, población de la que nació una cocina particular idolatrada entre sus habitantes actuales. Prueba el "Dim Sum" cantonés, una opción popular entre los que allí viven, que consiste en una serie de platos pequeños de empanadillas hervidas con gambas, gachas de arroz y cerdo al vapor; acompañado todo de té.

Moneda local

La moneda oficial de Shenzhen, China, es el renminbi (RMB).

El tiempo en SHENZHEN, CHINA

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204