Anterior Siguiente
Puerto

Tallinn, Estonia

Fundada en 1154, Tallinn, capital de Estonia, es una de las ciudades más antiguas del Mar Báltico. La Ciudad Vieja ha permanecido prácticamente sin cambios durante 600 años, lo que la hace una de las ciudades más atractivas de Europa. El área reconstruida de Rotermann está ubicada muy cerca de la ciudad vieja. En la actualidad, Tallinn es también una capital completamente moderna, llena de parques, museos, centros deportivos, hoteles y cafés. Muchos de los eventos nacionales llegan a Tallinn por su designación como Capital Europea de la Cultura en 2011. Tallinn es una ciudad que promete adecuarse a tu gusto, sin importar cuál sea.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tallinn, Estonia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Descubre la influencia de la antigua Liga Hanseática en el perfectamente conservado vecindario medieval de Tallinn, con sus estrechos callejones adoquinados. Podrás observar antiguas paredes, sinuosos caminos de piedra y edificios que datan de la Edad Media.

Más actividades entretenidas

  • Da un paseo por la parte alta de Tallinn y explora el museo al aire libre de Rocca-al-Mare.
  • Observa el Castillo Toompea en lo alto de la Ciudad Antigua. Construido durante la primera mitad del siglo XIII, el castillo ha sido sometido a muchas reconstrucciones y en la actualidad se encuentra frente a la Casa del Parlamento, construida en 1773.
  • Toma una excursión en bicicleta que incluya la pintoresca zona de Kakumae o una que visite Rocca-al-Mare.
  • Deléitate con Kadriorg, un jardín de estilo inglés fundado por Pedro el Grande. Aquí podrás encontrar el Palacio Kadriorg, construido en 1718 como uno de sus palacios de verano. Está cerrado los lunes, excepto para las visitas guiadas de la compañía de cruceros Royal Caribbean.
  • Siente el espíritu de esta antigua ciudad, disfruta de sus lugares de interés y detalles medievales en un paseo en bicicleta que comienza en el museo Rocca al Mare y te muestra edificaciones rurales antiguas que datan de los siglos XVII y XIX.

Disfruta del sabor local

Estonia es famosa por sus especialidades locales, como la ensalada de arenque y remolacha, chuletas de cerdo con chucrut y pasteles de queso o requesón.

Moneda local

La moneda oficial de Estonia es el euro (EUR).

El tiempo en Tallinn, Estonia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 22° -5.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.8 Pulg 4.57 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204