Anterior Siguiente
Puerto

Tromsø, Noruega

Imagina una pintoresca ciudad ártica con una animada escena cultural, un exquisito panorama gastronómico, una bulliciosa vida nocturna y unos residentes dispuestos a ayudarte en tu búsqueda de la diversión ártica. Los inviernos se caracterizan por paseos en trineos tirados por renos y perros, además de por la pesca en el hielo; mientras que los veranos se disfrutan con paseos en canoa por tranquilos bosques, emocionantes paseos en bicicleta colina abajo y caminatas por los Alpes Lyngen. Todo esto tiene lugar en la ciudad más septentrional del mundo, a 350 kilómetros del Círculo Ártico y en medio de los paisajes más bellos de Noruega: las islas azotadas por el clima del Océano Ártico, unos fiordos azules y gélidos glaciares. Bienvenido a Tromsø, bienvenido a Noruega.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tromsø, Noruega

Puerto de escala

Aventuras deportivas

El espectacular paisaje que rodea la ciudad te permite disfrutar de una variedad de actividades al aire libre. Desde apacibles montañas costeras hasta los Alpes Lyngen, que se elevan 1800 metros sobre los fiordos, explora numerosas rutas para hacer senderismo y caminatas que ofrecen fantásticos panoramas del mar abierto. Aprovecha su naturaleza acuática para realizar emocionantes expediciones en kayak y canoa, y pasa unas horas pescando en algunas de las aguas más fértiles del mundo.

Lo que no desearás perderte

A poca distancia de Tromsø se encuentran los impresionantes Lyngsalpene o Alpes Lyngen. Aunque en general son más populares entre montañistas experimentados y esquiadores extremos, estas montañas alpinas ofrecen asombrosos paisajes que se contraponen a los fiordos azules, algo que cualquier tipo de turista puede apreciar. La región ofrece una amplia selección de actividades al aire libre, desde esquí a campo traviesa hasta buceo y, según la época del año que la visites, puedes ver la aurora boreal y el sol de medianoche.

Más actividades divertidas

  • Acércate a una foca barbuda en el acuario ártico de Polaria. Estas amables criaturas son todo un éxito entre los niños debido a su disposición calmada y naturaleza inteligente.
  • Aprende más sobre el sitio histórico más distintivo de la ciudad, la Catedral del Ártico. Construida en 1965, la fe noruega del norte y la naturaleza fueron las mejores fuentes de inspiración para construir esta estructura característica.
  • Sube en teleférico hasta la Montaña Storstein a 420 metros sobre el nivel del mar y sorpréndete con las sobrecogedoras vistas panorámicas de la ciudad. Si tienes suerte, también verás el sol de medianoche o la aurora boreal.

Disfruta el sabor local

Desde los gélidos mares hasta las montañas intactas, comer en Tromsø te permite disfrutar de todo lo que ofrece Noruega. Las especialidades locales incluyen bacalao recién extraído del mar de Barents, camarones, mariscos y centollos; renos, cabras y alces recién cazados de los bosques y las montañas cercanas; y fresas frescas que maduraron bajo el sol de medianoche.

Búsqueda de descuentos

Artesanías y manualidades caseras que siguen las antiguas técnicas y patrones basados en los Sami o las tradiciones costeras, ropa de punto, alfombras tejidas, alfombras para escaleras, pinturas o grabados. Sin importar lo que busques, la principal calle peatonal de Tromsø, Storgota, es el origen de una memorable experiencia de compras y artículos únicos.

Moneda local

La corona noruega (NOK) es la moneda oficial de Noruega. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Tromsø, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204