Anterior Siguiente
Puerto

Tauranga, Nueva Zelanda

Tauranga se encuentra en el corazón de la región de la Bahía de Plenty, aproximadamente a dos horas y media de camino al sur de la ciudad de Auckland. Se ha convertido en una de las áreas de mayor crecimiento de Nueva Zelanda gracias a su clima soleado y a sus hermosas playas. Y con una población cercana a los 100.000 habitantes, en Tauranga podrás disfrutar de todo el espacio que desees. De hecho, la mayor concentración de atracciones, y tal vez de personas, se encuentra en el área de The Strand, en el centro. En Tauranga también se realizan diversos festivales durante el año, incluidos festivales de arte, espectáculos de comedia, cine, jazz y blues.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tauranga, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Ninguna visita a Tauranga estaría completa sin un viaje al Monte Maunganui. La cima de este volcán extinto se eleva desde las nieblas del Puerto de Tauranga, atrayendo a los turistas de toda Nueva Zelanda y el mundo. En el área, que alguna vez fue una fortaleza maorí, se ubica la localidad turística de Maunganui, famosa por sus aceras con baldosas bordeadas con palmeras, lámparas callejeras pintadas de turquesa y la magnífica línea costera. Aprovecha al máximo tu estadía y zambúllete en las tibias piscinas de agua salada ubicadas al pie de la montaña.

Aventuras deportivas

A menos que la fila sea muy larga, no te puedes ir de Tauranga sin experimentar el Bungee Rocket. Te advertimos que este "deporte" no es para personas impresionables. Te atarán a una estructura parecida a una honda gigante y luego te lanzarán a 50 metros por el aire, a una velocidad de alrededor de 1,6 km/h. Puede que suene un poco osado, pero no te sorprendas si deseas volver una y otra vez. También puedes alquilar un bote en Tauranga si quieres probar suerte en la pesca de peces grandes, practicar el buceo con esnórquel, observar a los delfines o simplemente navegar.

Sabores locales

Con la llegada de nuevos habitantes, el panorama culinario de esta área también ha tenido éxito. Muchos de los mejores restaurantes de Tauranga se encuentran cerca de The Strand, en el área de Wharf Street y en el extremo que da al centro de Devonport Road entre las calles Spring y Elizabeth. Te encontrarás con una variedad de platos que van desde la cocina del Medio Oriente hasta la de Mongolia. Te recomendamos pedir en el centro para visitantes una copia gratuita de la guía Dine Out para cenar fuera.

Búsqueda de ofertas

El área comercial más grande de la Ciudad de Tauranga se encuentra en la Bahía de Plenty. En el centro de Tauranga hallarás una mezcla única y emocionante de sofisticadas tiendas de regalos y viajes, además de boutiques.

Moneda local

La moneda local en Nueva Zelanda es el dólar neozelandés, NZD. Las monedas tienen denominaciones de 5, 10, 20 y 50 centavos y 1 y 2 NZD; los billetes, de 5, 10, 20, 50 y 100 NZD. Te recomendamos que tengas dinero en efectivo a mano, especialmente si vas a viajar a zonas rurales donde posiblemente no habrá cajeros automáticos.

El tiempo en Tauranga, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 74° 23.33°
Mínima promedio 60° 15.56°
Temperatura promedio 66° 18.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.07 Pulg 5.26 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204