Anterior Siguiente
Puerto

Kobe, Japón

Puede que esté rodeada de una hermosa bahía y de místicas montañas neblinosas, pero las raíces de Kobe son mucho más profundas que su belleza natural. Esta agitada ciudad puerto japonesa abrió sus puertas por primera vez al comercio internacional en 1868. Como resultado, la ciudad rebosa de un encanto multicultural y de experiencias urbanas únicas en su clase. En la actualidad, puedes comer bocadillos de masa hervida en el barrio chino. Practica tu swing en los green del primer campo de golf de Japón. Admira la asombrosa belleza de una mezquita. Relájate en las auténticas aguas termales japonesas u onsen. Y, por supuesto, no dejes de cenar en los restaurantes más asombrosamente diversos del país. Además, si realizas tu visita durante la primavera te llevarás un regalo adicional: flores de cerezo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kobe, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

En cada rincón de esta agitada ciudad portuaria podrás comprender el verdadero significado del concepto de intercambio cultural, especialmente si visitas el Museo de la Ciudad de Kobe. El lugar está repleto de artefactos antiguos, pinturas, grabados en cobre, documentos históricos, entre los que se encuentra una enorme colección de mapas antiguos, y otras obras maestras del arte; todo lo cual tiene como denominador común el "intercambio cultural internacional". Un verdadero paraíso para fanáticos de la historia y asiduos al arte.

Aventuras deportivas

Explorar Kobe a pie es una manera ideal de quemar calorías. Pero cuando te sientas listo para tomar un descanso de las multitudes y el concreto, te alegrará descubrir que no es necesario viajar mucho para hacerlo. De hecho, muy cerca de la ciudad encontrarás kilómetros de senderos para excursión que te llevarán hasta la maravillosa cascada de Nunobiki y otras atracciones naturales.

Búsqueda de ofertas

Prepárate para hacer temblar el presupuesto para recuerdos. Te aseguramos que en Kobe no escasean los lugares en los que comprar. Si te apasiona la moda, quedarás encantado con la elegante selección de Tor Road. Los diseñadores japoneses se han instalado aquí con un grupo de sofisticadas boutiques. ¿Lo tuyo son más bien las joyas? Negocia perlas en Tasaki Shinju en Port Island. Por supuesto, también puedes visitar el distrito histórico de Moto-Machi que vende... bueno, vende de todo.

Disfruta el sabor local

Si existe el lugar ideal para darse un gusto con una sabrosísima tajada de carne al estilo Kobe es éste. Se dice que el filete más sabroso del mundo obtiene su tierna textura gracias a una dieta rica en cerveza y, sí, masajes frecuentes. Anímate y date un gusto. Y asegúrate de coronar la experiencia con un sorbo de sake después de la cena.

Moneda local

La moneda oficial de Japón es el yen (JPY). Se aceptan las principales tarjetas de crédito y hay bastantes cajeros automáticos disponibles.

El tiempo en Kobe, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 47.1° 8.39°
Mínima promedio 34.5° 1.39°
Temperatura promedio 41°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.7 Pulg 4.32 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204