Anterior Siguiente
Puerto

Visby, Suecia

Visby, un glorioso puerto y puerta de entrada a Gotland, es la isla turística más atractiva de toda Suecia. Se trata de un popular punto de comercio desde los tiempos de los vikingos y descubrirás que la isla tiene un alma y suficiente arquitectura medieval para hacerte retroceder varios siglos hacia el pasado. De hecho, hay más de 92 iglesias del siglo XIII que aún se encentran en uso en toda la isla. Y el destino de vacaciones más soleado de Suecia también fue bendecido con hermosas playas de arena fina, pantanos y prados, ideal si lo que buscas son aventuras al aire libre.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Visby, Suecia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La Muralla de Piedra de Visby fue construida en el siglo XIII y cuenta con numerosas puertas y torres rodeadas por fosos. La muralla, que ahora es Patrimonio de la Humanidad, es la mejor conservada en el norte de Europa y rodea a un grupo de antiguas iglesias y casas de piedra.

Más actividades entretenidas

Visita la verdadera Villa Villekulla. En la colorida casa de Pippi Calzaslargas encontrarás diversión para los visitantes de todas las edades.
Descubre las hermosas estalactitas, estalagmitas y fósiles en los túneles subterráneos de Lummelundagrottornam, las cavernas más largas del norte de Europa.
Detente y huele las rosas y los cientos de otras hermosas flores en el Jardín Botánico de Visby. Asegúrate de ver el atardecer desde la puerta del beso

Aventuras deportivas

Pasea en bicicleta por los hermosos caminos costeros y adéntrate en la encantadora área del campo de la isla. ¡Juega! Los siete espectaculares campos de la isla le han ganado el galardón de "Mejor destino para jugar golf en el Báltico" de la revista Svensk Golf. Prepárate para un día de pesca en las arenosas costas o únete a los profesionales a bordo de una expedición de pesca organizada.

Disfruta del sabor local

En Visby encontrarás una variedad de refinados restaurantes entre los cuales elegir y suficientes pastelerías para satisfacer hasta a los fanáticos más insaciables de los dulces.

El tiempo en Visby, Suecia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 34° 1.11°
Mínima promedio 29° -1.67°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.91 Pulg 2.31 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204