Anterior Siguiente
Puerto

Valencia, España

Maravíllate con el contraste entre el encanto del antiguo mundo y el genio de la arquitectura moderna en Valencia: la entrada al Mediterráneo de España. Entre catedrales barrocas, plazas bulliciosas y obras maestras de la ingeniería, encontrarás habitantes amistosos, artistas inspirados y una rica herencia cultural.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Valencia, España

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, ha dejado su huella en Valencia con la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ciutat de les Arts i les Ciències). Este hermoso complejo tiene cine, jardín, teatro, planetario, museo de ciencias y mucho más.

Más actividades entretenidas

  • Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Calatrava también es responsable del Puente Alameda y la llamativa Casa de Ópera de Valencia.
  • Visita el magnánimo salón de comercio de Valencia Silk Exchange (La Lonja de la Seda). Fundado en el año 1469, La Lonja ha sido designada como Lugar de Legado Mundial de UNESCO y actualmente es sede de la Academia Cultural de Valencia.
  • Come algo o tómate una bebida en uno de los muchos bares y restaurantes que rodean la Plaza del Ayuntamiento, que también acoge el Ayuntamiento de Valencia.

Aventuras deportivas

Las aguas de Valencia están consideradas como unas de las mejores de Europa para navegar. Y tendrás todo el derecho de sentirte como un verdadero profesional al navegar por estos mares que fueron anfitriones de la Copa América 2005.

Disfruta del sabor local

Si deseas probar el sabor de todo lo que Valencia tiene para ofrecer - pescados y mariscos frescos, hierbas de montaña, granos que crecen en el campo - tienes que probar la paella local. Aunque existen muchas variedades de este plato de arroz, la paella valenciana por lo general está elaborada sólo con los ingredientes más frescos en una cazuela de hierro fundido sobre fuego a leña. Sacia tu sed con un vaso de horchata, una popular bebida de chufa presente en cualquiera de los bares locales aledaños a las catedrales. Los platos de arroz son platos principales codiciados en los restaurantes de la playa Malvarrosa, especialmente en La Rosa.

Búsqueda de ofertas

Igual como con su arquitectura y cultura, las tiendas de Valencia ofrecen una combinación de lo antiguo y lo moderno. Si estás buscando artesanías antiguas o moda elegante, puedes estar seguro de que encontrarás la tienda perfecta. Ten en cuenta que las tiendas aquí respetan las horas habituales de un día laboral español; abren alrededor de las 10 a.m. hasta las 2 p.m. y vuelven a abrir desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de España es el euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Valencia, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 50° 10°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.4 Pulg 3.56 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204