Anterior Siguiente
Puerto

Airlie Beach, Australia

La ciudad de Airlie Beach, a menudo denominada la "Puerta de entrada a las Whitsundays", irradia un cierto encanto bohemio con una mezcla de estilo australiano cosmopolita y contemporáneo. Orientada al norte en la costa oriental de Australia, Airlie Beach goza de sol al caer la tarde en invierno y de brisas refrescantes y frescas en verano. El pueblo costero de Airlie Beach sirve como plataforma de lanzamiento perfecta para explorar las majestuosas islas Whitsunday, las extensas áreas de bosques naturales vírgenes y la idílica Gran Barrera de Coral.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Airlie Beach, Australia

Puerto de escala

Aventuras deportivas

Con Airlie Beach ubicada en una pintoresca península que se extiende hasta las aguas de las islas Whitsunday, la ciudad es la base ideal si disfrutas de los deportes acuáticos o simplemente chapotear. Las actividades populares van desde fascinantes a absolutamente emocionantes e incluyen la navegación por las islas, el buceo con o sin esnórquel, rafting en el mar, esquí acuático, surf y mucho más.

Lo que no desearás perderte

Durante millones de años se ha creado la colección de corales, esponjas de coral, moluscos y algas más grande del mundo. Formada por 3.000 sistemas de arrecifes y cayos de coral individuales con una extensión más grande que Reino Unido, la Gran Barrera de Coral se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de Australia. Únete a un grupo de buceo o buceo con esnórquel y explora la fértil y colorida belleza que se irradia a unos cuantos metros bajo la superficie. Explora un ambiente perfecto para más de 1.500 especies de peces tropicales y el hábitat de varias especies en peligro de extinción incluida la tortuga verde y el dugongo o manatí.

Más actividades entretenidas

  • Airlie Beach cuenta con una maravillosa laguna artificial de aspecto natural en su zona costera. La laguna, rodeada de jardines tropicales y extensas áreas verdes, es perfecta para pasar una tarde calurosa.
  • Disfruta de la playa Whitehaven y del buceo con esnórquel en el arrecife Fringe.
  • Cubiertas por un paisaje exuberante, bordeadas por hermosas playas y rodeadas de aguas oceánicas con abundantes corales, las islas Whitsunday de seguro hipnotizarán a todos los huéspedes. Encuentra una excelente selección de actividades, atracciones y oportunidades de entretenimiento en la tierra, el agua y el aire.
  • Explora bosques tropicales en tierras bajas, pintorescos riachuelos y majestuosas cumbres con vista a Airlie Beach en el Parque Nacional Conway, uno de los bosques tropicales más antiguos en pie. Este bosque alberga 20 especies de plantas tropicales que solo se encuentran en esta región y ofrece un refugio para la vida silvestre.
  • ¿Qué te parece pasar un día en un complejo turístico insular de lujo? Da un breve paseo en catamarán desde el barco hasta el popular complejo turístico Daydream Island Resort.

Disfruta del sabor local

Desde el puerto deportivo Abel Point hasta el centro de la ciudad, Airlie Beach alberga gran cantidad de restaurantes que de seguro harán que se te haga agua la boca. Shute Harbour Road, la calle principal y el eje de Airlie Beach, está bordeada de una variedad de buenos restaurantes, cafés y bares, muchos con mesas al aire libre que ofrecen excelentes vistas del canal de las islas Whitsunday. El entretenimiento de las tardes dominicales en la explanada se ha vuelto especialmente popular y puedes disfrutar de música en vivo en una variedad de bares y restaurantes mientras cenas al aire libre.

Búsqueda de ofertas

El Centro Comercial Whitsunday en Shute Harbour Road es el centro comercial más grande del área. Es el lugar común de lugareños y turistas que se reúnen para comprar hasta cansarse. Otro buen lugar para hacer compras son los mercados, que se ubican en la explanada de Airlie Beach frente a la playa los sábados por la mañana. Con la exhibición de una amplia variedad de manualidades y artesanías de artesanos talentosos, puedes encontrar hermosas joyas, ropa, recuerdos únicos, soplado de vidrio y mucho entretenimiento.

Moneda local

La moneda oficial de Australia es el dólar australiano (AUD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Airlie Beach, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204