Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Ko Samui, Tailandia

Ko Samui, Tailandia

Con su estilo propio de isla boutique, Tailandia ofrece una experiencia clásica tropical tailandesa. Samui cuenta con algunas de las mejores playas comerciales de la región con un montón de actividades para elegir en un ambiente relajado. Muy cerca se encuentra Koh Pha Ngan, con sus fiestas de luna llena, excelentes oportunidades para bucear en Koh Tao y el increíble Archipiélago de Ang Thong. Cuando se pone el sol, explora los muchos restaurantes y bares que se encuentran en las principales zonas turísticas de Samui. Si lo que buscas es encontrar un bar junto a la playa, restaurantes gourmet de cinco estrellas o un animado lugar para bailar, no te decepcionarás. Esta isla es para todos los gustos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ko Samui, Tailandia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Prepárate para una buena dosis de sol, mar y arena. Desde las bulliciosas Chaweng y Lamai hasta la exclusiva Choeng Mon, la interminable Bophut y la desierta Taling Ngam, las playas de Koh Samui son excelentes. Lo mejor de todo, cada zona de playa de la isla tiene su propio carácter y atracciones.

Más actividades entretenidas

  • Desde grandes Budas hasta brillantes playas y monjes momificados, Koh Samui tiene una gran variedad de increíbles lugares de interés turístico teniendo en cuenta su tamaño pequeño. Súbete a un scooter y pasa el día visitando la ciudad.
  • Disfruta de algunos de los mejores lugares para bucear de la región, con viajes a Koh Tao y la Reserva Marina Ang Thong, o aprende a bucear durante tu visita, hay muchas opciones en Samui y sus alrededores.
  • Nunca hubo un momento aburrido en Koh Samui. Pasa tus vacaciones tumbado en la playa, buceando, recorriendo la isla, pescando, asistiendo a las fiestas de luna llena, practicando kickboxing, yendo de compras o haciendo parasailing.

Disfruta del sabor local

Samui está llena de restaurantes para todos los gustos y presupuestos; después de todo, esta es una isla de descanso y diversión, donde la mayoría son visitantes. De hecho, nunca estarás lejos de la comida en cualquier lugar de Tailandia y los restaurantes de Koh Samui ofrecen una buena selección de platos tailandeses e internacionales como pizza, comida de pub y, por supuesto, pescados y mariscos.

Moneda local

La moneda de Tailandia es el baht. Hay tres denominaciones de monedas, de 1, 5 y 10 baht y seis denominaciones de billetes, de 10, 20, 50, 100, 500 y 1.000 baht. Puedes cambiar todo el dinero y los cheques de viaje en los bancos locales. La mayoría de las tarjetas de crédito se aceptan en las principales tiendas y hoteles. También hay cajeros automáticos en la isla.

El tiempo en Ko Samui, Tailandia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204