Anterior Siguiente
Puerto

Sídney, Nueva Escocia

Sídney es la puerta de entrada a la isla Cape Breton con sus colinas, bosques, senderos costeros y el gran mar interno que se encuentra en el centro de la isla. La población predominantemente rural de Cape Breton posee una rica mezcla de las culturas gaélica, acadiana y del pueblo indígena Mi'kmaq.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Sídney, Nueva Escocia

Puerto de escala

Lo que no deseará perderse

Visite el Bell Museum, ubicado en 25 acres de terreno con hermosos paisajes en el pueblo de Baddeck, donde Alexander Graham Bell, que inventó el teléfono a los 29 años, también realizó importantes aportes en medicina, ingeniería, agricultura, aeronáutica, ciencias marinas, genética y enseñanza para sordos. Después, haga una parada en el pueblo para explorar distintas tiendas de regalos o para relajarse en un café local.

Más actividades entretenidas

  • Visite las profundidades de una mina de carbón oceánica en el subterráneo Museo de los Mineros de Cabo Breton. Escuche las historias de los mineros y sus familiares, quienes arriesgaron sus vidas para trabajar bajo la superficie terrestre.
  • Conduzca por la ruta de Cabot Trail, una carretera panorámica que le guiará por la mayor parte de Nueva Escocia y la Isla Cabo Breton, sin duda una de las travesías más famosas de Canadá.
  • Contemple el violín más grande del mundo y averigüe por qué Cabo Breton es tan importante para el resurgimiento de la música celta en el Pabellón Joan Harriss.

Moneda local

La divisa oficial es el dólar canadiense (CAD).

El tiempo en Sídney, Nueva Escocia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 29.7° -1.28°
Mínima promedio 14.7° -9.61°
Temperatura promedio 22° -5.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6 Pulg 15.24 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204