Anterior Siguiente
Puerto

Saint John, Nuevo Brunswick

Aunque es famosa por los rápidos reversibles de la Bahía de Fundy, Saint John también alberga una espléndida arquitectura victoriana, pintorescas tiendas y un vibrante panorama artístico. También es la puerta de entrada a los panorámicos pueblos y paisajes marinos de Nuevo Brunswick.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Saint John, Nuevo Brunswick

Puerto de escala

Lo que no deseará perderse

Disfrute de los rápidos de la cascada "reversible", la atracción más conocida de Saint John. Dos veces al día, las potentes mareas de la bahía de Fundy suben más rápido de lo que se puede vaciar el río. Cuando esto ocurre, la marea empuja el río corriente arriba, luego mengua y el río parece invertirse y fluye sobre las rocas, lo que crea la apariencia de rápidos reversibles.

Más actividades entretenidas

Visite la histórica Iglesia Anglicana de la Trinidad que data de 1877, cuando la estructura original fue destruida por el "Gran incendio". Compre a su gusto en las tiendas de antigüedades y de especialidades que se encuentran en Prince William Street y luego en Old City Market en Germain Street. En el centro puede explorar Kind Square y luego caminar hacia el Imperial Theater, el Old Country Courthouse y el cementerio Loyalist Burial Grounds.
Visite la playa cubierta por rocas y las cuevas marinas esculpidas por los golpes de las mareas en St. Martin. Los puentes gemelos techados de St. Martin, el área del puerto y el faro son los lugares favoritos entre los aficionados a la fotografía y la pintura.
Explore Fort Howe, que fue construido en 1777 para proteger el puerto y como cárcel de la ciudad. El edificio mismo ahora está cerrado, pero el promontorio rocoso donde se encuentra ofrece una excelente vista panorámica de la ciudad y del puerto.

Disfrute del sabor local

Debido a sus heladas aguas, el área es más conocida por su langosta y otros mariscos, incluidas ostras, vieiras, almejas, cangrejos y mejillones. El pescado tradicional y las patatas fritas son muy populares entre los habitantes de la zona.

Moneda local

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio. En todo el territorio canadiense, se debe pagar un impuesto del 5% a los bienes y servicios en todo tipo de transporte, alojamiento, comidas de restaurantes y casi todo lo que se pueda comprar, incluso la goma de mascar.

El tiempo en Saint John, Nuevo Brunswick

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 27° -2.78°
Mínima promedio 7.5° -13.61°
Temperatura promedio 17° -8.33°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.1 Pulg 12.95 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204