Anterior Siguiente
Puerto

Calgary, Alberta

Ubicada al pie de las Montañas Rocosas, esta moderna y escarpada ciudad combina todo el romance del fabuloso Oeste. Aquí trabajan mano a mano miembros de la policía montada canadiense, vaqueros, petroleros y nativos. Calgary ha experimentado un rápido desarrollo desde 1875 y en la actualidad constituye el segundo centro de negocios más grande de Canadá. Este destino tiene muchísimo que ofrecer a todos los miembros de la familia, desde emplazamientos históricos hasta parques de atracciones; toda una experiencia que no olvidarás jamás.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Calgary, Alberta

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Calgary es una ciudad encantadora y el punto de partida o destino final de dos de nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses. Tómate el tiempo de explorar esta ciudad fronteriza por tu cuenta. Asciende a la Torre de Calgary de 160 m de altura, donde disfrutarás de las asombrosas vistas que ofrece la ciudad desde el restaurante. Comprobarás que representa lo mejor del grandioso Oeste.

Más actividades divertidas

  • Visita el maravilloso zoológico de Calgary. Emplazado en la Isla St. George en el medio del Río Bow, alberga más de 1.400 especies animales en un entorno natural. Cuenta con áreas debajo del agua para osos polares y seres marinos, una instalación para animales nocturnos, llamada House of Night, e incluso un parque prehistórico con 22 réplicas de dinosaurios de tamaño real.
  • Visita la Hudson's Bay Company, fundada en 1670, para adquirir ropa abrigada y otros artículos básicos canadienses.
  • Pasea por el Salón de la Fama de los Deportes de Canadá, situado en el Parque Olímpico de Canadá. Las instalaciones de 3716 m² cuenta con 12 galerías y más de 50 exposiciones interactivas que incluyen actividades de boxeo virtual contra el medallista olímpico y ganador del oro Lennox Lewis, actividades de tiros con un portero en 3D y simuladores de receptores de béisbol, entre muchas otras muestras.
  • Disfruta de las divertidísimas piruetas y giros que te esperan en las montañas rusas de Calaway Park, el parque de atracciones familiar al aire libre más grande de Canadá.
  • Conoce de primera mano la Canadá Occidental desde 1864 hasta la década de 1950 en el mayor museo histórico de Canadá. En el pueblo histórico del Heritage Park, los huéspedes subirán a bordo del traqueteante tren a vapor y disfrutarán de un paseo en carro tirado por caballos mientras atraviesan las antiguas fronteras.
  • Degusta el creciente abanico culinario de Calgary en sus elegantes restaurantes y sus pintorescas cafeterías, sin olvidar las cervezas artesanales traídas directamente de las mejores cervecerías del lugar.

Moneda local

La divisa oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD).

El tiempo en Calgary, Alberta

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 25.5° -3.61°
Mínima promedio 3.7° -15.72°
Temperatura promedio 15° -9.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.5 Pulg 1.27 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204