Anterior Siguiente
Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

La Isla del Príncipe Eduardo deleita al turista con verdes colinas, pasturas y granjas y está rodeada de playas arenosas, acantilados rojizos, cuevas acogedoras y bahías. La capital Charlottetown posee un encanto especial por su atmósfera de pueblo pequeño, su legado marítimo y su estilo victoriano.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

Puerto de escala

Lo que no deseará perderse

La magia de la Isla del Príncipe Eduardo fue tan inspiradora para la famosa escritora L. M. Montgomery, que la eligió como escenario de su más famosa novela, Anne of Green Gables, o "Ana de las tejas verdes". Deje que las páginas cobren vida mientras explora la casa de Green Gables, Haunted Wood y Balsam Hollow, los lugares que componen el escenario de este mundialmente famoso cuento clásico en el sitio que los lugareños llaman la "Isla de Ana".

Aventuras deportivas

Las playas abundan en este arrecife pequeño. En realidad, dicen que no importa en qué parte de isla se encuentre, nunca estará a más de 15 minutos de distancia. En algunas hay gran actividad. Otras están prácticamente desiertas. Algunas son bastante cálidas para nadar en ellas. Incluso hay una con "arenas cantantes". Navegue en kayak por el océano, salga de pesca y explore el espectacular mar de la isla, incluso es posible que vea algunas focas. Y si busca otra forma para aumentar su adrenalina, tome una aventura en dos ruedas. No hay mejor forma de apreciar este espectacular paisaje que en bicicleta y hay montones de senderos para ello. El sendero de los confederados, o Confederation Trail, recorre gran parte de la isla, unos 320 km. ¿Están sus piernas preparadas para algo así?

Disfrute del sabor local

¿Ha probado las ostras de Malpeque o los mejillones azules de la isla? ¡Aquí tiene la oportunidad! Como puede imaginar, los pescados y mariscos son deliciosos, y la langosta es la favorita entre los lugareños. ¡Saquen la mantequilla y un babero! Y por si no lo sabía, la Isla del Príncipe Eduardo es famosa por sus patatas. No olvide probar algunas para entender a qué se debe tanto alboroto.

Búsqueda de ofertas

Si busca algunos recuerdos para llevar a casa de su viaje, Charlottetown es el lugar indicado. El centro comercial Confederation Court Mall es el centro del comercio de la ciudad donde puedes encontrar una verdadera terapia de compras en más de 90 tiendas. ¿Busca auténticas especialidades hechas a mano? Le gustará saber que en la Isla del Príncipe Eduardo se toman muy en serio los trabajos de artesanía. Asegúrese de incluir algunas piezas de alfarería, suéteres y artesanías de lana y jabón en la lista de lo que debe llevarse.

Moneda local

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio. En todo el territorio canadiense, se debe pagar un impuesto del 5% a los bienes y servicios en todo tipo de transporte, alojamiento, comidas de restaurantes y casi todo lo que se pueda comprar, incluso la goma de mascar.

El tiempo en Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 26.1° -3.28°
Mínima promedio 11.7° -11.28°
Temperatura promedio 19° -7.22°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.8 Pulg 9.65 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204