Anterior Siguiente
Zadar, Croacia

Zadar, Croacia

Situada en el Mar Adriático, la rica historia de Zadar data de tiempos prehistóricos, cuando era una colonia romana, hasta la actualidad. Una ciudad fascinante de mucho carácter, es la quinta ciudad más grande de Croacia. Ofrece una mezcla de ruinas antiguas, la elegancia de los Habsburgo, lugares históricos y cafés cosmopolitas. Zadar es un lugar único que recibe a muchos visitantes que disfrutan del harmonioso espectáculo de la obra arquitectónica llamada Órgano de mar y de las majestuosas ruinas romanas que aparecen esparcidas aleatoriamente en las calles.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Zadar, Croacia

Puerto de escala

Lo que no deseará perderse

Un viaje a Zadar no está completo si no disfruta de la exclusiva atracción del Órgano de Mar. Se trata de una maravilla musical que debe ver para creer debido a que este instrumento experimental produce música con las olas del mar. Siéntese en sus escalones de mármol y vea la puesta del sol mientras escucha los sonidos armónicos que viajan a través de una cavidad resonante y de tubos que se encuentran debajo del agua.

Más actividades entretenidas

  • Visite la iglesia de San Donato, una magnífica iglesia circular de estilo bizantino que data de los comienzos del siglo IX y que en la actualidad se utiliza como auditorio para conciertos.
  • Disfrute del increíble espectáculo de luces en la obra arquitectónica Saludo al Sol, una creación de Nikola Baši? que acumula energía solar durante el día y produce un espectáculo de luces que emula al sistema solar.
  • Explore la rica historia de Zadar mientras pasea entre los muros y las puertas de la ciudad, como la puerta de St. Rok, el único resto de las fortificaciones de la antigua Roma y la Temprana Edad Media.
  • Disfrute de los miles de hermosos objetos diseñados en vidrio que han sobrevivido a guerras y terremotos y que ahora habitan el Museo del Vidrio Antiguo.

Disfrute del sabor local

Como destino culinario emergente, Zadar está lleno de restaurantes nuevos y viejos que mezclan comidas mediterráneas tradicionales e innovadoras. Pruebe la dieta damatian con platos del interior de Croacia, como el de mariscos frescos y blitva, una mezcla de remolacha y patatas hervidas.

Moneda local

La moneda oficial de Zadar es la kuna croata (HRK).

El tiempo en ZADAR, CROACIA

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204