Anterior Siguiente
Baoshan (Shanghái), China

Baoshan (Shanghái), China

Situada en la parte norte de la ciudad de Shanghái, Baoshan está en el punto de encuentro entre el río Huangpu y el río Yangtze. Este emplazamiento vio la apertura del puerto de Shanghái, hace más de 150 años. Gracias a la finalización del primer ferrocarril de China y al establecimiento de Baosteel, la empresa de hierro y acero más moderna de China, además de la entrada de la Universidad de Shanghái a la celebración del Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan, esta ciudad se ha convertido en un distrito atractivo, lleno de historia, cultura y belleza natural china.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Baoshan (Shanghái), China

Puerto de escala

Más actividades divertidas

  • Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan: celebrado en octubre cada dos años, el festival es considerado como una gala de las comunicaciones celebrada por artistas nacionales e internacionales que promueven intercambios culturales internacionales y los multiplican.
  • Aprende más sobre la cultura y la historia de China, y descubre una nueva apreciación de la belleza natural mientras paseas por los jardines y parques de la zona como el Jardín Wendao, el Parque Linjiang y el Parque Luoxi.
  • Museo del barco del dragón: estos barcos emblemáticos son conocidos en todo el mundo y reflejan una parte vital de la historia de China.

Disfruta el sabor local

Los antiguos restaurantes de las haciendas combinan habilidad culinaria e historia, los restaurantes tradicionales se especializan en la auténtica cocina local y las casas de té ofrecen un refugio contra la jungla urbana. Los siguientes platos pondrán tus papilas gustativas a toda marcha: beggars de pollo, donde la carne tiene un sabor intenso; fideos Yangchun, de alto valor nutritivo y muy sabrosos; y Mantou frito, un dim sum local con una historia de 100 años.

Búsqueda de descuentos

El Golden Plaza, la tienda Baosteel y la galería comercial Beiyi ofrecen múltiples oportunidades para comprar la moda más actual, joyas, artículos de papelería y mucho más.

Moneda local

La moneda china se llama Renminbi, que se abrevia RMB. La mayoría de los hoteles, las tiendas turísticas y algunas tiendas aceptan las tarjetas de crédito principales. La mayoría de los hoteles ofrecen servicios de cambio de monedas extranjeras. El Banco de China cambia divisas y cheques de viaje.

El tiempo en Baoshan (Shanghái), China

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204