Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Baoshan (Shanghai), China

Baoshan (Shanghai), China

Situada en la parte norte de la ciudad de Shanghai, Baoshan está en el punto de encuentro del río Huangpu y el río Yangtze. Es la cuna de la apertura del puerto de Shanghai, hace casi 100 años. Desde la finalización del primer ferrocarril de China hasta el establecimiento de Baosteel, la empresa de hierro y acero mas moderna de China y desde la entrada de la Universidad de Shanghai a la celebración del Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan, esta ciudad se ha convertido en un distrito atractivo, lleno de historia, cultura y belleza natural china.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Baoshan (Shanghai), China

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan: celebrado en octubre cada dos años, el festival es considerado como una gala de las comunicaciones celebrada por artistas nacionales e internacionales que promueven los intercambios culturales internacionales y duplicar los intercambios culturales.
  • Aprende más sobre la cultura y la historia de China y descubre una nueva apreciación de la belleza natural mientras paseas por los jardines y parques de la zona como el Jardín Wendao, el Parque Linjiang y el Parque Luoxi.
  • Museo del barco del dragón: estos barcos emblemáticos son conocidos en todo el mundo y reflejan una parte vital de la historia de China.

Disfruta del sabor local

Los antiguos restaurantes de las haciendas combinan habilidad culinaria e historia, los restaurantes tradicionales se especializan en la auténtica cocina local y las casas de té ofrecen un refugio contra la jungla urbana. Los siguientes platos pondrán tus papilas gustativas a toda marcha: beggars de pollo, donde la carne tiene un sabor intenso; fideos Yangchun, de alto valor nutritivo y sabrosos; y Mantou frito, un dim sum local con una historia de 100 años.

Búsqueda de ofertas

El Golden Plaza, la tienda Baosteel y la galería comercial Beiyi ofrecen múltiples oportunidades para comprar la última moda, joyas, artículos de papelería y mucho más.

Moneda local

La moneda china se llama Renminbi, que se abrevia RMB. La mayoría de los hoteles, las tiendas turísticas y algunas tiendas aceptan las tarjetas de crédito principales. La mayoría de los hoteles ofrecen servicios de cambio de monedas extranjeras. El Banco de China cambia divisas y cheques de viaje.

El tiempo en Baoshan (Shanghai), China

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204