Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Barcelona, España

Barcelona está ubicada en la parte noreste del país, 144 kilómetros al sur de la frontera con Francia. Gente de todo el mundo disfruta de la visita a esta ciudad por su individualidad, interés cultural y belleza. Cuando Hans Christian Andersen la visitó en 1862, comentó que Barcelona era la "París de España". Probablemente estarás de acuerdo, ya que la ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay archivos, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y Art Nouveau.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Barcelona, España

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Diviértete durante dos noches y dos días recorriendo Las Ramblas, degustando sus tapas y dejándote cautivar por la imaginación arquitectónica de Antonio Gaudí, incluida su obra maestra inacabada: la Sagrada Familia.

Lo que no desearás perderte

Mientras estés en Barcelona, no te pierdas el Museo Picasso. Los numerosos palacios colindantes del siglo XV albergan una gran colección de más de 2.000 obras de arte de Picasso.

Más actividades entretenidas

  • Pasea por Las Ramblas, una parte de la ciudad maravillosamente vibrante donde los vendedores y artistas callejeros tratan de captar tu atención.
  • Explora las muchas iglesias y catedrales de Barcelona y descubre la arquitectura modernista de la ciudad en el Paseo de Gracia.
  • Visita la obra sin terminar de Antonio Gaudí: la Sagrada Familia. Esta catedral, una verdadera obra maestra de la arquitectura, tiene ocho altísimas agujas y una impresionante fachada principal.

Disfruta del sabor local

No te pierdas la paella, el plato nacional de España. Es una deliciosa combinación de mariscos, pollo y verduras, todo mezclado con arroz del color del azafrán.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de España. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Barcelona, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 56° 13.33°
Mínima promedio 42° 5.56°
Temperatura promedio 48° 8.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.26 Pulg 3.2 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204