Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Boston, Massachusetts

Cuna de la Revolución Estadounidense y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia inigualable, el antiguo encanto de Nueva Inglaterra y su sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una fascinante experiencia de viaje para cualquier visitante.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Boston, Massachusetts

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Recorre las calles adoquinadas y de ladrillos del paseo Freedom Trail de Boston y verás muchos monumentos a la rica historia de esta ciudad. Partirás en el parque Boston Common, atravesarás el lugar donde ocurrió la Masacre de Boston y llegarás a Faneuil Hall, hogar de Paul Revere y Charlestown, entre muchos otros lugares destacados en la historia estadounidense. Descubrirás por qué llaman a Boston la "ciudad para caminar".

Más actividades entretenidas

  • Encamínate al parque Boston Common y recorre el camino realizado por los personajes del libro Make Way for Ducklings, Abran paso a los patitos en su traducción al español, o da un paseo en los legendarios botes con formas de cisnes.
  • Compra en algunas de las tiendas más elegantes de la famosa Newbury Street. Encontrarás todas las marcas, desde Prada® y Chanel®, hasta Gap® y Banana Republic®.
  • Disfruta de un juego en Fenway Park, una de las instalaciones más antiguas del béisbol en Estados Unidos.
  • Recorre las calles de Harvard Square que datan de 163, para ver sus famosas librerías, eclécticas tiendas, galerías de arte, teatros culturales y algunos de los mejores restaurantes de toda la ciudad de Boston.
  • Cambia tu crucero por un emocionante vehículo anfibio "Duck" utilizado en la Segunda Guerra Mundial. Recorre lo mejor de Boston y absorbe la vista del horizonte mientras el conductor te entretiene con divertidos datos y anécdotas.
  • Recorre Lexington y Concord, las tierras donde se inició la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Camina por la calles de Paul Revere para ver el Concord Museum, el monumento "Minuteman" y las casas de Ralph Waldo Emerson, Nathanial Hawthorne y Louisa May Alcott.
  • Busca ofertas en la tienda Filene's Basement, un lugar de referencia local en el verdadero sótano de esta tienda.

Disfruta el sabor local

La crema de almejas de Nueva Inglaterra no es sólo una sopa por esta zona, es toda una institución. La encontrarás en todas partes, pero una alternativa popular entre los habitantes del lugar es Legal Seafood's Inaugural Clam Chowder.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Boston, Massachusetts

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 35.7° 2.06°
Mínima promedio 21.6° -5.78°
Temperatura promedio 29° -1.67°
Máxima 72° 22.22°
Mínima -12° -24.44°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.6 Pulg 9.14 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204