Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Baltimore, Maryland

Con un acuario de primera categoría, importantes eventos deportivos y fantástica comida, Baltimore está repleta de cosas para ver y hacer. El principal centro de actividad se encuentra en el puerto interior, donde encontrarás el Harborside Shopping Pavilion, el Parque Oriole en Camden Yards, el Acuario Nacional, Port Discovery y todavía más. En las cercanías también encontrarás un sinnúmero de lugares históricos, incluidos el monte Vernon y Federal Hill.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Baltimore, Maryland

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Para una verdadera aventura familiar, no dejes de visitar el Acuario Nacional del puerto interior que cuenta con una sorprendente colección de más de 10.000 ejemplares y 560 especies. Encontrarás de todo, desde el pulpo gigante del Pacífico hasta una rana flecha azul venenosa, eso sin olvidar a las ballenas jorobadas, los monos, tiburones, frailecillos y mucho más. Incluso tiene una simulación de la selva tropical con pirañas y perezosos, y un arrecife de coral con peces tropicales de vivos colores.

Más actividades entretenidas

  • Deja que tus niños se vuelvan locos en Port Discovery, el museo diseñado especialmente para los más pequeños. Como cuenta con tres pisos de muestras interactivas, hay algo para todos.
  • Conoce la historia del béisbol y recorre en un tour el lugar de nacimiento y el museo dedicado a Babe Ruth, declarado lugar histórico nacional.
  • Disfruta de una gran comida italiana en la Pequeña Italia de la misma ciudad de Baltimore y luego pasea por las pintorescas calles.
  • Ve una película IMAX o el espectáculo del planetario en el Maryland Science Center.
  • Visita el zoológico de Baltimore, hogar de más de 2.000 animales exóticos en un entorno arbolado de 73 hectáreas.
  • Camina por Federal Hill, un barrio que está en el registro histórico y el mercado de Cross Street.
  • El himno de Estados Unidos se desplegará ante tus ojos cuando visites el Fuerte McHenry, el cual tiene forma de estrella. Recorre el lugar histórico que defendió a la ciudad de Baltimore durante la Guerra de 1812 y que inspiró a Francis Scott Key a escribir el himno nacional de Estados Unidos.

Aventuras deportivas

Si hay algo que enloquece a los habitantes de Baltimore, eso es el béisbol que se juega en el mismo puerto interior en el Parque Oriole de Camden Yards. Otro emocionante evento deportivo de la zona es el Preakness Stakes, que forma parte de la prestigiosa Triple Crown de las carreras de caballos. Se realiza todos los meses de mayo en la pista de carreras más antigua de Maryland, el Pimlico Racecourse.

Disfruta del sabor local

Como está ubicada junto al mar, no hay que extrañarse de que en Baltimore haya una gran cantidad de magníficos restaurantes de pescados y mariscos. Pero para vivir una verdadera experiencia culinaria, tienes que detenerte en uno de los muchos puestos de venta de cangrejo que encontrarás, para probar el popular platillo local: el pastel de cangrejo. ¿Qué tiene de especial? Lo preparan con cangrejos azules de Maryland que se encuentran principalmente en las aguas salobres de la bahía Chesapeake.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Baltimore, Maryland

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 44° 6.67°
Mínima promedio 29° -1.67°
Temperatura promedio 32°
Máxima 75° 23.89°
Mínima -7° -21.67°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.48 Pulg 8.84 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204