Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Cape Liberty, Nueva Jersey

La terminal de cruceros de Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a solo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Los huéspedes de los cruceros desde Nueva York pueden disfrutar de la ubicación frente al mar y la comodidad de la Gran Manzana. Los visitantes tienen fácil acceso a todo lo que Nueva York tiene para ofrecer. También tienen un acceso rápido a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. El cómodo estacionamiento para huéspedes está a un costado de la terminal de cruceros. Consulta una lista de nuestros cruceros desde Nueva York haciendo clic en el siguiente botón.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cape Liberty, Nueva Jersey

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Como símbolo de la democracia y la independencia, la Estatua de la Libertad es reconocida en todo el mundo y es sinónimo de los Estados Unidos. Puedes viajar en ferry a la isla Liberty, saliendo de la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey.

Más actividades entretenidas

  • Toma un tour de la Isla Ellis y del Museo de la Inmigración. Desde 1892 hasta 1954, la isla fue la puerta de entrada de más de 12 millones de inmigrantes a los Estados Unidos.
  • Explora el centro de ciencias Liberty Science Center, ubicado en el parque nacional de Liberty en la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey, que ofrece cientos de exposiciones interactivas, espectáculos, demostraciones y la sala para películas de gran formato IMAXTM Dome Theater más grande del país.
  • Visita el puente Bayonne Bridge en Bayonne, Nueva Jersey, uno de los puentes de arco de acero más largos del mundo. No sólo impresiona por su tamaño, sino que también por su apariencia. En su inauguración en 1931, el American Institute for Steel Construction se refirió al puente como el "más hermoso arco de acero".
  • Presencia más de un siglo de la historia de las labores contra incendios en el museo Chief John T. Brennan Fire Museum en Bayona, Nueva Jersey. La estación de bomberos, usada por primera vez en 1870, está incluida en el Registro Nacional de Edificios Históricos.

Búsqueda de ofertas

La Ciudad de Nueva York es literalmente una meca del comercio. Aquí puedes encontrar absolutamente de todo, desde los mejores diseñadores del mundo en la Quinta Avenida hasta boutiques eclécticas por toda la ciudad. En cuanto a los recuerdos, no necesitas ir muy lejos: encontrarás una tienda en casi todas las cuadras.

Disfruta el sabor local

Ya sea que busques una elegante cena para dos o hot dogs para toda la familia, la Ciudad de Nueva York se encuentra entre las que ofrecen la mejor comida del mundo. Sírvete un bocadillo en Sardi's, un restaurante de Times Square conocido por sus bocadillos con nombre de personas famosas. El Carnegie Deli, también en Times Square, ha estado abierto al público desde 1937. Este sitio histórico de Nueva York es conocido por sus bocadillos con mucho relleno con al menos 375 gramos de carne. O pide una porción de las pizzas que dan fama a la ciudad y que venden innumerables restaurantes pequeños y vendedores callejeros.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Destinos de muestra de nuestros cruceros desde Nueva York

Los cruceros con salida desde el área de Nueva York visitan los siguientes destinos:

El tiempo en Cape Liberty, Nueva Jersey

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 37.7° 3.17°
Mínima promedio 23.4° -4.78°
Temperatura promedio 31° -0.56°
Máxima 74° 23.33°
Mínima -8° -22.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.4 Pulg 8.64 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204