Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, la capital de Dinamarca, es una ciudad elegante, rica en historia y tradición. Castillos y Joyas de la corona, galerías y museos, catedrales y canales: visitar lugares de interés en esta ciudad es fascinante. Uno de los lugares de interés más populares de la ciudad es Tivoli, una combinación única de jardines y lagos dignos de fotografías y más de 100.000 luces de colores.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Copenhague, Dinamarca

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Da una caminata por la calle Langelinie Promenade para apreciar el centro de Copenhague. Se ubica a lo largo del mar desde el puerto, bordeando la ciudadela con un foso de 300 años de antigüedad cerca de la popular estatua La Sirenita de Hans Christian Andersen. El parque circundante alberga la fuente Gefion, la fuente más espectacular de Copenhague.

Más actividades entretenidas

  • Visita dos de los castillos más famosos de Copenhague: el Rosenborg, hogar de las Joyas de la corona danesas, y el Christianborg, casa de los tres poderes supremos de Dinamarca.
  • Visita el símbolo de Copenhague, la famosa escultura de bronce de La Sirenita.
  • Visita los canales de la playa Gammel y la fuente de agua de Gefion.
  • Presenta tus respetos en el Museo de la Resistencia, que exhibe reliquias del movimiento de resistencia durante la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta del sabor local

Los daneses son famosos por sus bocadillos abiertos o smorrebrod de muchas variedades tentadoras. Típico de Escandinavia y también muy popular es el almuerzo tipo bufé "cold table", que consiste en muchas variedades de pescados y mariscos, en especial arenque, que pueden ser escabechados, marinados o fritos, una variedad de carnes y patés fríos, e incluso peculiares platos calientes como albóndigas. También muy comunes son los pasteles daneses mundialmente famosos y curiosamente conocidos como wienebröd o pastel vienés.

Moneda local

La moneda oficial de Dinamarca es la corona (DKK). En algunas de las tiendas más turísticas se aceptan dólares estadounidenses y las tarjetas de crédito principales.

El tiempo en Copenhague, Dinamarca

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 35.6°
Mínima promedio 28.4° -2°
Temperatura promedio 32°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204