Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Si alguna vez escuchas hablar de Dubai, créelo; es verdaderamente así de increíble porque, y hablando en serio, ¿dónde puedes practicar esquí en un centro comercial y en el desierto a la vez? Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atracciones turísticas los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si deseas apreciar una muestra de algunos de los tesoros más grandes de Dubai, no olvides visitar el pueblo costero de Jumeirah. Aquí encontrarás uno de los hoteles más refinados del mundo, como lo sugieren las siete estrellas que ostenta. Por si fuera poco, visita la fascinante Mezquita Jumeirah, que figura entre una de las pocas que abre sus puertas a los turistas que no son musulmanes Después de un día largo y lleno de descubrimientos y paseos, caerás cautivado ante el impresionante paisaje mientras disfrutas de un bocadillo en la playa.

Más actividades entretenidas

  • Disfruta de un paseo en bote a vela hacia la Isla Palm, una isla con forma de árbol que se adentra en el mar. Una vez que finalice la construcción de la Isla Palm, Dubái sumará 120 kilómetros de playas de arenas blancas y se podrá ver desde la luna. La Isla Palm está construida con la forma de 17 hojas grandes rodeadas por 12 kilómetros de arrecifes de coral a modo de barrera protectora en forma de medialuna.
  • Visita el lugar de referencia de la moderna Dubái, el hotel Burj Al Arab. Un monumento digno del nuevo milenio, este hotel de fama mundial se encuentra en una isla artificial unida al continente por un puente. A su llegada, los huéspedes se dirigen a una habitación privada para tomar té inglés, una tradición británica que se remonta a la década de 1840.
  • El Dune Dinner Safari es una gran oportunidad para explorar el desierto en tan solo unas pocas horas. Emociónate al subir y bajar las dunas de arenas doradas en la comodidad de nuestros vehículos todoterreno. Se servirá una suntuosa parrillada estilo árabe de variadas y suculentas carnes frescas y ensaladas.

Aventuras deportivas

Dubai no sólo es cuna de de los campos de golf de primera categoría y hermosas playas sino también de actividades fuera de lo común; safaris por el desierto y práctica de esquí en la arena se encuentran entre las actividades disponibles para ti. Pero si estás en busca de un incomparable deporte de espectador, es casi una obligación asistir a las carreras de camellos, uno de los pasatiempos de mayor preferencia en Dubai y luego, puedes reponer tus energías con un desayuno recién preparado en una fogata. Con todo esto, no es de extrañar que Dubai esté haciéndose conocida como ¡un exótico lugar de recreación para todos los viajeros del mundo entero!

Búsqueda de ofertas

¿Te has preguntado por qué Dubai se está convirtiendo rápidamente en un centro de comercio? Imagínate esto: por la mañana, una visita el Centro de los Emiratos, un inmenso y elegante centro comercial con más de 200 tiendas, algunos teatros y restaurantes, y quizás hasta decidiste bajar esquiando un par de veces por la pista de esquí cubierta. Por la tarde, una caminata por un souk, donde podrás comprar especias directamente de los sacos y provenientes de todas partes del Oriente Medio y antes de la hora de la comida, te habrás sacado la lotería en el Mercado del Oro, uno de los mercados de oro minoristas más grandes del mundo. Piénsalo bien, lo mejor es quedarse por un buen rato; todavía no le has echado un vistazo a las alfombras persas más refinadas en las afueras de Irán. Si estás en el mercado y deseas una, es recomendable que averigües con anticipación y ¡prepárate para negociar y conseguir un buen precio!

Disfruta el sabor local

La riqueza cultural y diversidad de Dubai se traducen deliciosamente en el arte culinario de la región, donde encontrarás una amplia variedad de alternativas gastronómicas de origen persa, árabe y del oriente medio. Ya sea que estés ajustado con el presupuesto o desees disfrutar de la comida gourmet, Dubai tiene para ofrecerte una extensa gama de restaurantes comprometidos a complacer hasta el paladar más sofisticado. Por último, donde sea que decidas comer, no olvides saborear uno de los platos de mayor popularidad de Dubai: el shawarma, un bocadillo que se prepara con variedades de carnes en rebanadas.

Moneda local

La moneda oficial de Dubai es el dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED). Cuando consumas en algún restaurante en Dubai, la mayoría de las cuentas incluirán un cobro de servicios adicional de 10% y un impuesto municipal de 10%. Si el precio es "neto", significa que todos los impuestos y cobros de servicios están incluidos. Y si vas a tomar un taxi, recuerda que se acostumbra redondear la tarifa al dirham más próximo.

El tiempo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 66° 18.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.4 Pulg 1.02 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204