Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Ahora, si el sol lo es todo para ti, esta ciudad tiene 9,6 km de playas a tu entera disposición y sucede que Fort Lauderdale tiene muchas actividades acuáticas de recreación además de amplias instalaciones para pasear en bote, acceso a cada deporte acuático que te imagines, una variedad de espectaculares museos y restaurantes de moda y, si quieres más, una gama de instalaciones dedicadas exclusivamente al más puro entretenimiento.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Fort Lauderdale, Florida

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Las playas de Fort Lauderdale siguen atrayendo a los turistas por décadas y con total razón. La hermosa playa Fort Lauderdale es una franja de3,2 km y cuenta con el recientemente renovado Promenade, que ofrece al público una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas.

Más actividades entretenidas

  • Anímate por un paseo de 30 minutos en un hidrodeslizador por Everglades, una de las más impresionantes áreas naturales de Estados Unidos . Aquí descubrirás una increíble variedad de peces y aves que habitan el área y quizás hasta puedas apreciar al habitante más famoso de Everglades: el caimán. La Exhibición de Reptiles Sawgrass después del paseo promete ser toda una experiencia; por eso, aprovecha la ocasión de tocar y, quién sabe, hasta cargar un caimán bebé. Descubre la réplica de un pueblo indio seminole. No dejes de observar a las aves tropicales, peculiares serpientes y hasta la pantera de Florida que se encuentra en peligro de extinción.
  • Viaja a través del Puerto Everglades sobre el Canal Intracostero y a lo largo de la conocidísima playa Fort Lauderdale mientras vas escuchando una descripción completa de estos espléndidos lugares . Ven y disfruta explorando el Salón de la Fama de Natación Internacional, Boulevard Las Olas, la simplemente espectacular zona del Riverwalk y muchísimo más. El Parque Esplanade, el cruce de caminos del Centro de Artes Escénicas y del Museo de Descubrimiento y Ciencia; todos ellos son merecedores de tu admiración así que no pierdas más tiempo y concédeles una visita. Anímate y embárcate en un crucero de 90 minutos a lo largo del Canal Intracostero mientras escuchas unos divertidos comentarios provenientes capitán del barco acerca de la historia del río New River y los sitios históricos que posee Fort Lauderdale.

Disfruta el sabor local

El pescado es fresco y exquisito en Florida y el mero es quizás la alternativa más solicitada, que se sirve de todas las exquisitas formas en que lo puedas imaginar: frito, salteado, a la parrilla y hasta servido con pasta. Pero un verdadero clásico de Florida es comer un bocadillo de mero fresco con patatas fritas junto a la playa, algo muy difícil de superar.

Destinos cercanos: Hollywood, Florida

Denominada como una de las mejores playas familiares por las publicaciones especializadas en turismo Fodor's, Hollywood South Beach cuenta con un paseo lleno de restaurantes y 9,5 km de playas de arena blanca. North Beach tiene varias aventuras ecológicas únicas que incluyen un criadero de tortugas marinas. Para aventurarte en el distrito histórico y probar el sabor característico de Hollywood, sólo súbete al tranvía de Hollywood, que funciona de miércoles a domingo.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Fort Lauderdale, Florida

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 76.5° 24.72°
Mínima promedio 57.9° 14.39°
Temperatura promedio 67° 19.44°
Máxima 88° 31.11°
Mínima 28° -2.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.2 Pulg 5.59 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204