Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Perth (Fremantle), Australia

Perth, la capital del estado de Australia Occidental, es la ciudad principal de más rápido crecimiento en Australia con una población que sobrepasa el 1,5 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en las tranquilas aguas del Río Swan (Cisne), llamado así en alusión a la población de cisnes negros. Gran parte del crecimiento y vitalidad de Perth se debe a su cercanía con los recursos naturales que la rodea, entre las que se incluye el oro, hierro, diamantes, petróleo y gas natural.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Perth (Fremantle), Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Con tantas atracciones que ofrecer a los turistas, es difícil escoger sólo una. Por eso, aquí tienes unas cuantas sugerencias que bien vale la pena tomar en cuenta. Uno de los parajes que es una obligación admirar es el espléndido Parque King, una mezcla de territorios con arbustos vírgenes y jardines excelentemente arreglados y como un regalo especial, te ofrece la vista más espectacular de la línea costera de Perth. El Zoológico de Perth no sólo cuenta con una extensa variedad de animales provenientes de todas partes del mundo, sino también es un lugar bastante concurrido por los habitantes de la zona. Un viaje a la Casa de la Moneda de Perth, la casa de la moneda más antigua del mundo que aún funciona en las oficinas donde iniciaron sus primeras impresiones constituye un viaje educativo y entretenido a la vez para cualquiera.

Aventuras deportivas

Las actividades principales giran en torno a los deportes acuáticos, como es obvio, por encontrarse ubicado en el Río Swan y tener, además, fácil acceso al Océano Índico y es que en Perth puedes practicar cualquier actividad que tenga relación con el agua, desde buceo con o sin esnórquel, navegar en canoa o en kayak, mar, pesca deportiva hasta navegar, pasear en bote y mucho más.

Búsqueda de ofertas

Dada su proximidad a las minas de oro y diamantes y a las granjas de las perlas de la costa occidental, no es de extrañar que Perth sea el centro de compras si se trata de joyas finas, incluyendo el oro proveniente de la Casa de la Moneda de Perth, los diamantes de argyle y las famosísimas perlas cultivadas Broome. Si estás en busca de ropa exclusiva internacional que haga juego con tus joyas, encontrarás varias tiendas de primera en King Street. Ningún viaje a Perth está completo sin visitar Subiaco, o simplemente Subi, como le dice la gente de la zona. Esta elegante colección de tiendas, boutiques, cafés, galerías de arte y antigüedades y pequeños mercados constituye la delicia de un comprador y se encuentra ubicada en la intersección de Hay Street y Rokeby Road.

Disfruta el sabor local

Es por la amplia gama de restaurantes exclusivos y extensa variedad de económicos quioscos de comida rápida que muchos aducen que el ambiente gastronómico de Perth compite con las sofisticadas opciones culinarias que Sydney y Melbourne tienen para ofrecer. Es el lugar perfecto para degustar diferentes sabores ya que encontrarás una amplia selección de restaurantes mediterráneos, especialmente italianos, griegos así como abundantes quioscos de comida indonesa y vietnamita. Con la ubicación frente al río a unos cuantos kilómetros del Océano Índico, el pescado fresco es algo delicioso y al alcance del bolsillo prácticamente en todas partes.

Moneda local

La moneda local de Perth es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Perth (Fremantle), Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 89.1° 31.72°
Mínima promedio 62.8° 17.11°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.4 Pulg 1.02 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204