Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Cruceros desde Galveston, Texas

La Isla de Galveston es el máximo destino histórico de Texas. Los huéspedes de cruceros desde Galveston pueden disfrutar de 51,4 km de playas relajantes, excepcionales pescados y mariscos, paisajes tropicales, grandiosos restaurantes, maravillosas oportunidades de compra en el centro de la ciudad, arquitectura victoriana fascinante, numerosas tiendas de antigüedades e increíbles galerías de arte, además de atracciones por montones, locales dedicados al entretenimiento y pesca deportiva de primera categoría. Consulta una lista de nuestros cruceros desde Galveston haciendo clic en el siguiente botón.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cruceros desde Galveston, Texas

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Una de las formas más encantadoras de descubrir una ciudad con gran historia es quizás en un carruaje. Por eso, deja que el carruaje te lleve por las calles de la era victoriana transportándote de vuelta a la historia.

Más actividades entretenidas

  • Dedícale a la playa un día entero relajándote al máximo o anímate a salir de pesca por la costa.
  • Descubre el afamado e histórico Distrito Strand y diviértete haciendo compras en las más de 100 tiendas de curiosidades, outlets, tiendas de antigüedades, galerías de arte y una gran cantidad de museos y jardines.
  • Explora algunos de los edificios históricos en Texas, como las casas victorianas y negocios que sobrevivieron a los huracanes, incendios y al desarrollo moderno.
  • Visita la Grand Opera House, considerado como uno de los mejores teatros históricos de la nación.
  • Visita los Jardines Moody que cuentan con un acuario de más 7,5 millones de litros de agua, un teatro IMAX 3D, un IMAX Ridefilm y un bosque tropical de doce pisos.

Disfruta el sabor local

No hay muchos lugares donde puedes saborear el camarón del golfo, el cangrejo de Luisiana, ostras de la Bahía de Galveston y los cangrejos después de la muda mientras observas a los barcos pescarlos. Los mariscos son frescos y siempre saben deliciosos.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Destinos de muestra de nuestros cruceros desde Galveston

Los cruceros con salida desde el área de Galveston visitan los siguientes destinos:

El tiempo en Galveston, Texas

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 63° 17.22°
Mínima promedio 45° 7.22°
Temperatura promedio 53° 11.67°
Máxima 85° 29.44°
Mínima 10° -12.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.25 Pulg 10.8 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204