Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Génova, Italia

Durante siglos, Génova ha sido uno de los principales puertos comerciales. En la actualidad, es una de las mayores ciudades de Italia. Génova se ubica en el área noroeste de Italia, en el puerto interior del Golfo de Génova. La ciudad fue el hogar de Cristóbal Colón y del violinista de fama mundial Niccolò Paganini. Entre las paredes medievales de la ciudad podrás recorrer los caruggi o callejones donde vivían los genoveses adinerados y los gremios construían sus tiendas. Los callejones siguen albergando tiendas de especialidades, iglesias barrocas y romanas y edificios de 500 años de antigüedad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Génova, Italia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Respira profundamente y sumérgete en el mundo submarino en el Acuario de Génova. Es el acuario más grande de Europa y cuenta con tiburones, delfines, pingüinos, focas, tortugas marinas, medusas, cangrejos gigantes de Japón y otros. Descubre nuevos ecosistemas, como los bosques submarinos, los manglares, el arrecife de Madagascar y las Islas Moluccan. Los aventureros de todas las edades quedarán maravillados.

Más actividades entretenidas

  • Sube los 375 peldaños hasta la cima del Lanterna, un majestuoso faro que se sitúa en una ubicación privilegiada del puerto de Génova desde 1543.
  • Admira la galería del siglo XVI Galleria di Palazzo Bianco o Palacio Blanco y la fantástica colección de arte que alberga. Podrás observar el Retrato de una dama de Lucas Cranach, el Viejo; además de obras de Bernardo Strozzi, Murillo, Caravaggio, Veronese y Jan Steen.

Disfruta del sabor local

Mientras estés en Génova, permítele a tu paladar disfrutar del pesto auténtico, servido tradicionalmente con una combinación de pasta, habichuelas y patatas. Si buscas un bocado rápido para comer, prueba la focaccia o pan plano, rellena de queso y coronada con verduras, aceitunas, cebollas, hierbas o prosciutto. O échale un vistazo a la farinata, que es similar a una tortita de harina de garbanzos cocinado en aceite de oliva. La farinata se puede rellenar con cualquier combinación de verduras, salsas y queso. Entre otras deliciosas tentaciones encontrarás el helado italiano gelato, la crema (flan congelado) y los granizados (hielo picado con esencias frescas de frutas naturales).

Búsqueda de ofertas

Si buscas recuerdos, no pierdas de vista las especialidades locales: madera de olivo, mármol, terciopelo, refinados encajes, macramé y cerámica.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Génova, Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 53° 11.67°
Mínima promedio 43° 6.11°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.33 Pulg 5.92 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204