Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Honolulu, Hawái

La capital de Hawái es realmente la joya del Pacífico. Desde Diamond Head y las mundialmente famosas playas de Waikiki, hasta los inspiradores monumentos de Pearl Harbor y el Cementerio Nacional de Punchbowl, además del único palacio real construido en suelo estadounidense.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Honolulu, Hawái

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Los monumentos de Pearl Harbor y Arizona Memorial son, sin duda, los destinos más populares en Oahu, además de rendir un emotivo homenaje a importantes eventos históricos. Siente la tranquilidad del Cementerio Nacional de Punchbowl, donde podrás observar las placas "Courts of the Missing" para conmemorar a los desaparecidos en combate.

Más actividades entretenidas

  • Conduce por el Ala Moana Boulevard y observa los colosales volcanes inactivos Diamond Head y Koko Head.
  • Visita la Bahía Hanauma. Esta área se formó gracias a la última erupción en Oahu y ahora es una reserva marina con una vida submarina muy diversa.
  • Conoce todas las islas de la Polinesia de una sola vez en el Centro Cultural Polinesio.
  • Sube a la cumbre del cráter Diamond Head con un guía naturalista y aprende acerca del desarrollo volcánico, la historia de Hawái, el descubrimiento de Europa, el origen del famoso nombre, las primeras crianzas de ganado y el uso militar actual de la "Gibraltar del Pacífico".
  • Familiarízate con los lugares de interés paisajístico y cultural de la costa norte de Oahu en un recorrido por la zona.
  • ¿Qué sería de un viaje a Hawái sin un luau? El tour Paradise Cove Luau te lleva a una playa privada de 4,8 hectáreas para disfrutar de una noche sensacional de comida tradicional hawaiana y mucha diversión.

Disfruta el sabor local

Gracias a la numerosa población japonesa con la que cuenta, descubrirás que Honolulu es uno de los mejores lugares fuera de Japón para disfrutar de la comida típica de ese país asiático. También encontrarás todos los tipos de restaurantes para todos los presupuestos. Entre las opciones más populares se encuentran las casas de venta de fideos ramen, donde puedes comprar deliciosos y humeantes tazones de fideos por apenas unos cuantos dólares.

Moneda local

La moneda oficial de Hawái es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Honolulu (Oahu), Hawái

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 77° 25°
Mínima promedio 62° 16.67°
Temperatura promedio 73° 22.78°
Máxima 88° 31.11°
Mínima 52° 11.11°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 11.68 Pulg 29.67 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204