Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Miami, Florida

Esta fascinante ciudad cosmopolita del sur de Florida es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No puedes perderte las famosas playas, la incomparable vida nocturna y las experiencias culinarias únicas que te ofrece la ciudad, todo sazonado con su característico sabor latino. Antes de salir de Miami, disfruta de una visita guiada que te mostrará lo más destacado de esta fascinante ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Miami, Florida

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Miami Beach es una de las atracciones más populares de Miami. Allí verás a supermodelos y celebridades junto a señoras con clásicos vestidos en tonos pastel. Esta diversidad es una de las principales atracciones de la zona, además de las extensas playas de aguas tibias y limpias.

Más actividades entretenidas

  • Descubre la rica historia de Miami mediante un recorrido en automóvil y luego dirígete al parque Everglades, la única reserva subtropical de Norteamérica. Mientras te aproximas al parque, un guía comentará la variedad de pájaros y árboles que se encuentran a orillas del "River of Grass". A continuación, explora el parque en un paseo de 40 minutos en hidrodeslizador, y observa una lucha de caimanes e incluso disfruta de un espectáculo de animales salvajes.
  • Toma un pintoresco tour por el mundialmente famoso distrito Art Decó de South Beach. Luego dirígete hacia la avenida Brickell, el corazón financiero de Miami. La visita guiada te llevará al bohemio barrio de Coconut Grove, conocido por su exuberante vegetación. Finalmente, un viaje a través de Coral Gables te mostrará el Hotel Biltmore, la piscina estilo veneciano y Miracle Mile.

Aventuras deportivas

Bucea con o sin esnórquel cerca de Key Biscayne en el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennecamp, un área protegida de 202 km2 ubicada en el arrecife de Florida.

Disfruta el sabor local

Miami es famoso por sus cangrejos de roca de temporada. Sólo se comen las tenazas, por lo tanto, los pescadores sólo les cortan una tenaza y los devuelven al mar para que les crezca nuevamente. Advertencia: el caparazón es extremadamente difícil de romper, pero la carne es dulce y deliciosa.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Miami, Florida

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 78° 25.56°
Mínima promedio 62° 16.67°
Temperatura promedio 44° 6.67°
Máxima 89° 31.67°
Mínima 28° -2.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.34 Pulg 5.94 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204