Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Marsella (Provenza), Francia

Ubicada en la costa sudeste de Francia en el mar Mediterráneo, Marsella es la ciudad más antigua del país y la segunda más grande después de París. Gracias a su extenso y único pasado, que se remonta al año 600 a. de C. cuando los marineros griegos se asentaron en la ciudad, este concurrido puerto está lleno de una historia y arquitectura fascinantes. Es uno de los puertos más pintorescos del país, con fantásticas vistas y panorámicos paisajes.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Marsella (Provenza), Francia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Para tener la mejor vista de la ciudad, hay un solo lugar donde ir: Notre Dame de la Garde. Completamente bañado en pan de oro, se emplaza sobre Marsella a una altura impresionante de 500 pies (154 metros). Durante años, ha servido como puesto de vigilancia, zona militar y lugar de adoración.

Más actividades entretenidas

Pasea por el puerto antiguo, o Vieux Port como le dicen sus habitantes locales, el cual fue conocido alguna vez como la entrada del Mediterráneo. Aquí encontrarás el teatro popular, Théâtre National de la Criée, además de muchos cafés y restaurantes que bordean las calles.
Sé testigo de la asombrosa historia de la ciudad, que se remonta a 26 siglos, en el Musée d'Histoire de Marseille.
Camina por Cours Julien, una plaza peatonal que tiene un hermoso jardín acuático y una fuente de agua, así como tiendas, cafés y teatros a la moda.
Visita Le Prado al sur de la ciudad donde encontrarás Parc Borély, un magnífico parque con numerosos estanques, un jardín botánico y un invernadero.

Búsqueda de ofertas

Puedes encontrar las mejores tiendas en la calle principal y más famosa de la ciudad, La Canabiere, al este del puerto antiguo. Visita la Rue St. Férrol, entre Rue de Rome y Rue Breteuil, para encontrar desde ropa de diseñador hasta libros y discos compactos.

Disfruta del sabor local

Si es que hay una especialidad local, ésta es la bouillabaisse o sopa de pescado. La receta es un poco al gusto de cada uno; muchos chefs usan los productos más frescos del día además de mucho ajo, azafrán, cebollas, tomates y otras especias.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Francia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Marsella (Provenza), Francia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 52° 11.11°
Mínima promedio 38° 3.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.39 Pulg 3.53 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204